BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 190002053

FM

Balears, Illes > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA CONCESIONES Y DENUNCIAS

Según información de «El Día del Mundo», 23-3-1998, la Conselleria de Presidència del Govern Balear ha convocado el concurso de adjudicación de 9 nuevas emisoras de FM. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 20-4-1998. Es la novena comunidad autónoma que convoca a concurso.

A mediados de marzo, en vísperas de dicha convocatoria, los directores de las principales cadenas en Baleares celebraron una reunión en la que fijaron una postura común en relación a los problemas de usurpación e interferencias de pequeñas emisoras piratas que no cumplen los requisitos para operar. En concreto están dispuestos a poner denuncia, a través de la AERC, contra Radio Buenas Noticias, que emite en el 106.5 y causa interferencias a RNE-R5 Todo Noticias.

Por otra parte, Juan José Novás, director general de Tecnologías de la Comunicación, adscrita a la Conselleria de Presidència, ha comenzado a elaborar el registro informático de emisoras y entrar en contacto con ellas para proceder a revisar sus expedientes y lograr pactos entre las emisoras afectadas en caso de interferencias o invasión de frecuencias.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPEMME
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [e] 06/1998
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 01.06.1998 00:00:00

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email