BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200203085

FM

Canarias > Isla de Gran Canaria*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA R. DUNAS
“Cuando usted sintoniza en su dial la frecuencia 107.6 de la FM, entra en contacto con RADIO DUNAS, la Emisora Municipal del municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana. Su cobertura abarca el 70% del territorio del municipio más grande de la isla y por razones de ondulaciones de frecuencia puede oírse en los municipios limítrofes. Esto quiere decir que sintonizando la frecuencia 107.6 puede usted escucharnos desde el aeropuerto hasta Meloneras (en zonas costeras) pasando por núcleos tan importantes como Carrizal, Vecindario, Doctoral, Juan Grande, Castillo del Romeral, Playa del Águila, San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras. En las zonas del interior se nos escucha en municipios de la importancia de Santa Lucía, Ingenio y Agüimes.
– Sintonizando la FM 106’5 de su dial se nos puede escuchar en las zonas costeras de Arguineguin, Patalavaca, Anfi del Mar, Puerto Rico, Tauro, Taurito y Puerto de Mogán.
– Con la frecuencia FM 87’7 podrán sintonizarnos en las zonas altas del municipio de San Bartolomé de Tirajana donde está ubicado el casco histórico de la Villa Tunte.”
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNRedacción
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2002
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 01.03.2002 00:00:00

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email