BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200530109

FM

Castilla y León > Zamora*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA MUNICIPALES (VARIAS)
En la comarca de Los Valles de Benavente se ha extinguido la titularidad de tres frecuencias de radio de las que son titulares los ayuntamientos de Benavente, Santa Colomba de las Monjas y Castrogonzalo, según puede leerse en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Dichos ayuntamientos no han solicitado la renovación de la licencia, al no emitir en ellas desde hace años.

La frecuencia de Villanueva de Azoague será renovada mediante orden del titular de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en un plazo de diez días desde que ésta tenga constancia de las correspondientes autorizaciones ministeriales de puesta en funcionamiento. Esta emisora está pendiente de una modificación del proyecto técnico

La que renueva automáticamente sus trámites legales es la emisora de Milles de la Polvorosa por un período de diez años a contar desde la finalización del plazo de vigencia inicial.

Todos los servicio públicos de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia del Bocyl pertenecen a la comarca de Los Valles. (Noticia extraída de La Opinión el correo de Zamora).

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNLuis Segarra
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 11/2014
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 25.10.2014 11:22:07

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email