BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200532520

TDT

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA SECUOYA PODRÍA HACERSE CON LAS DOS TDT DE VEO TELEVISIÓN
Según ha informado estos días el portal de noticias VozPopuli, Secuoya podría estar intentando hacerse con los dos canales TDT de Veo Televisión. Actualmente estos canales emiten la programación de Discovery Max y 13TV, este último arrendado, el cual abandonará su alquiler una vez comience a emitir por la licencia obtenida en el concurso que resolvió el Ministerio de Industria en el pasado mes de octubre.

Tanto FOX como Discovery, según varias fuentes informativas, se habían interesado en los últimos meses por este canal que dejará libre 13TV.

Una vez surgidas las informaciones del interés de Secuoya por estos canales, VozPopuli ha informado que trataría de mantener arrendados estos a Discovery, de manera que el slot ocupado por 13TV podría ser aprovechado por esta para lanzar un nuevo canal.

Por otro lado, el portal informativo PRNoticias apuntaba que esta operación será difícil de culminar debido a que el fondo de capital de riesgo que tiene la mayor parte de accionariado de Secuoya, se opone a la operación, dado que Secuoya, al haber sido adjudicatario de una de las nuevas TDT, tiene que lanzar antes de abril el nuevo canal D10, para el que se necesita una fuerte inversión.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNManuel J. Villacañas
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 01/2016
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 13.12.2015 10:48:42

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email