BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200534836

FM

Balears, Illes > Isla de Menorca*


93.60 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA PORTADORA > MALLORCA SUNSHINE RADIO, EL TORO
Con la entrada del mes de febrero regresa la extraña portadora, esta vez silenciosa, pero al día siguiente queda de nuevo inactiva. Sin embargo una semana después vuelve otra vez al aire con más potencia y un pitido en la portadora. Debido a la ausencia de Hit Inca, se puede observar desde gran parte de Mallorca con más o menos señal, según la orografía, interferida en algunos puntos por la potente RNE-5 de Montcaro (Tarragona).

A principios de la segunda quincena de febrero se capta el nuevo inquilino de esta frecuencia, se trata de la emisora inglesa del grupo de comunicación alemán propietario de Sunshine Radio (en inglés) y de Inseln Radio (en alemán).
Penetra en Manacor con mejor señal que Onda Cero Menorca, por lo que su potencia puede estar en torno a los 3 ó 4 KW. Emite en estéreo y tiene RDS con PS “MENORCA_ SUNSHINE _RADIO__, PI “E246” y RT “You’re the sunshine of my life! Current Song: xxxxx”. De momento es un mero repetidor de la mallorquina, si bien por el PS cabe deducir que tienen planeado una programación específica para Menorca.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNRedacción y Miquel Nicolau
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 27.02.2017 20:32:10

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email