BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200539631

Otras

Cataluña > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA NACE «TEVE.CAT», UNA PROPUESTA PRIVADA Y «PLURAL» PARA COMPETIR CON TV3 EN CATALUÑA

21/04/2020 18:58h Guardar  
 
«Teve.cat». Este es el nombre que tendrá la nueva televisión de ámbito catalán del empresario Nicola Pedrazzoli, impulsor del ya desaparecido «Canal Català». La cadena empezará sus emisiones el próximo 27 de abril, en pleno confinamiento, con la voluntad de ofrecer una alternativa «privada y plural» en un panorama mediático regional controlado por los medios de la Generalitat: TV3 y Catalunya Ràdio.

La nueva televisión pretende dotarse de una programación marcada por el entretenimiento, el debate y actualidad. Con el anuncio del nuevo canal han trascendido también algunos de los formatos y los nombres que llenarán su parrilla. Destaca el regreso televisivo del franciscano Carlos Fuentes, que volverá a presentar el debate «Catalunya Opina», un formato que logró una importante notoriedad hace unos años con sus tertulias de actualidad de alto voltaje y que en su última etapa se emitió en el circuito catalán de TVE (…)

Según el portal especializado en medios «Comunicació 21», esta nueva televisión de ámbito regional usará las frecuencias por las que hasta fin de año se emitía «El Punt Avui TV», un canal muy alineado con el «procés» y que además incumplía su obligación de emitir programación local, según han apuntado a ABC fuentes del sector.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNABC
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 05/2020
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 22.04.2020 09:42:27

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email