BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200542307

FM

Valenciana, Comunitat > Valencia/València*


105.50 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA TRANSFERENCIA DE LICENCIA, SUECA

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 10 de enero de 2023, publica la siguiente resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, por la cual se autoriza la transferencia de una licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la localidad de Sueca. 

Nota 1: La frecuencia de emisión es 105.5 MHz. y por la resolución se autoriza la transmisión de la titularidad de la licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia, entre las mercantiles Radio Ribera Baixa, SL, y Distrito 15 Media, SL. (Carlos)

Nota 2: La empresa a la que se transfiere la titularidad «Distrito 15 Media SL» tiene como administrador a José Gerardo Fernández Bragado, director de Radio Intereconomía, y domicilio social en la calle Emilia Pardo Bazán, 5, bajo, de A Coruña, justo donde se ubica los estudios de Radio InterCoruña 87.7. Por tanto, parece una transferencia entre sociedades, con el objetivo de que quede en manos de los actuales propietarios de Radio Intereconomía. (Roi)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNCarlos Iglesia, Roi Naldo
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2023
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 23.01.2023 17:46:38

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email