BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200542313

Otras

Canarias > Isla de Tenerife*


107.90 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO SUR ADEJE 107.9 FM CELEBRA 25 AÑOS SINTONIZANDO CON LA CIUDADANÍA

Eldigitalsur 25/01/2023 10:16

Radio Sur Adeje 107.9 FM  está celebrando sus veinticinco años de historia y para ello, además de realizar un replanteo de la parrilla de programación, llevará a cabo una gala en la que se repasará la historia de la radio municipal adejera.

El concejal del área de Turismo, Deportes y Comunicación, Adolfo Alonso Ferrera, ha señalado que “25 años dan para mucho. Desde su puesta en marcha en el año 1997, la radio ha cumplido un importante papel en el acercamiento de la sociedad, ha sido escuela  de muchas personas profesionales del mundo de la comunicación, muchas de ellas siguen en activo”.

La radio adejera, prosigue Alonso Ferrera, “ha posibilitado que muchas asociaciones y colectivos vecinales del municipio puedan tener un espacio, también ha sido una herramienta transversal en el desarrollo de la vida municipal y una importante aliada en la rama educativa, la cual ha tenido muy buenos frutos ya que muchos de los centros educativos públicos del municipio han germinado proyectos de radios escolares”.

La gala se dividirá en tres grandes bloques de reconocimientos, por un lado, serán recordadas las personas colaboradoras que durante muchos años participaron con programas en activo, asimismo, se realizarán menciones póstumas a quienes ya no están y finalmente, se dará paso a las nuevas incorporaciones de la radio. La gala estará amenizada por artistas locales.

Paralelamente al acto del aniversario, Radio Sur Adeje 107.9 FM ha realizado un cambio importante en su parrilla de programación, incorporando nuevas voces y estilos para dar un nuevo aire a una radio que ha acompañado el desarrollo de Adeje y de la comarca Sur de Tenerife.

A la propuesta de programas que actualmente se están emitiendo, se sumarán uno específico de folklore, etnografía y tradición, otro de participación ciudadana y volverá el programa “Entérate”, espacio radiofónico dedicado a emitir información educativa, formativa y vinculada al empleo (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNeldigitalsur.com
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2023
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 27.01.2023 10:09:30

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email