Otras noticias.

Pese a ofrecemos una buena cantidad de noticias, tanto de FM como (en menor medida) de TV, hay ciertas informaciones que no tienen cabida bien sea por su extensión o por sus características. Así pues, hemos creado esta sección para que en ella se reflejen otras informaciones.  Obviamente, también puedes consultar todas las que ya vamos teniendo en la base de datos.

Y, claro está, puedes mandarnos este tipo de informaciones mediante la página de colaboraciones, desde la que, incluso, nos puedes mandar un fichero.

Estas son las 10 últimas aunque tienes a tu disposición todas las que hemos publicado. Recuerda que si cliqueas en el titular, puedes ver la noticia individualmente por si la quieres imprimir:

PVA: LICENCIAS FM PAÍS VASCO: NUEVA ADJUDICACIÓN


2019-02-21 18:21:47 | http://blogs.periodistadigital.com/

21.02.19 | 12:59

El Gobierno Vasco ha aprobado esta semana, a propuesta de la Mesa de Valoración, la adjudicación definitiva de las licencias de radio que habían quedado sin adjudicar tras el concurso público que tuvo lugar en el año 2012 y que no se llevó a término. El Ejecutivo renunció en aquel momento a este concurso, convocado por Orden de 29 de febrero de 2012, de manera que las licencias no se llegaron a adjudicar. Atendiendo a las sucesivas sentencias del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y el Tribunal Supremo, que declararon nula de pleno derecho esa renuncia, el Gobierno Vasco ha procedido a la adjudicación de las 17 licencias que quedaban pendientes, después de que otras 17 fueran otorgadas, en ejecución de sentencia, tras los recursos presentados ante los tribunales por parte de algunos de los licitadores.

El Consejo de Gobierno aprobó ayer la propuesta de acuerdo de otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia, vinculada a ese concurso público convocado por Orden de 29 de febrero de 2012 de la consejera de Cultura. Durante la tramitación de aquel concurso, una vez confeccionada la propuesta de adjudicación provisional de licencias por parte de la Mesa de Valoración, el Consejo de Gobierno decidió, en diciembre de 2012, renunciar al otorgamiento de las licencias por razones de interés público (…)

Las 17 adjudicaciones:

• Radio 7 SL: Bizkaia, 88.5.
• Eusko Media SL: Bizkaia, 90.1.
• Sociedad Española de Radiodifusión SL: Bizkaia, 92.7.
• RK 20 SL: Bizkaia, 95.1.
• Berbako Uribe Kostan Irratigintza Euskalduna Sustatzeko Elkartea: Bizkaia, 95.8.
• Euskal Komunikabideen Hedapenerako Elkartea SA: Bizkaia, 101.1.
• Nervitel Sistemas SL: Bizkaia, 104.8.
• Ameba Kultur Elkartea: Bizkaia, 105,6.
• Ibaikom Kultur Elkartea: Bizkaia, 96,7.
• Radio Amanecer SL: Álava/Araba, 106,1.
• Radio 7 SL: Álava/Araba, 101,6.
• Uniprex SAU: Álava/Araba, 104,6
• Euskal Komunikabideen Hedapenerako Elkartea SA: Álava/Araba, 87,7.
• GMC Business Group Marketing Audiovisual y Comunicación SL: Álava/Araba, 92,0.
• Zadorra Irratia Elkartea: Álava/Araba, 95,6.
• Eusko Media SL: Gipuzkoa, 106,9.
• Radio Amanecer SA: Gipuzkoa, 106,5

GAL-C: LA XUNTA NO ACATA LA SENTENCIA JUDICIAL QUE PERMITE EMITIR A UNA RADIO COMUNITARIA DE A CORUÑA


2019-02-20 18:07:59 | eldiario.es

El pasado 29 de octubre una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG) anuló una resolución en la que la Xunta prohibía emitir en FM a la emisora comunitaria de A Coruña, Cuac FM. El fallo del Tribunal Superior, que estimaba el recurso presentado por la Asociación Colectivo de Universitarios Activos (Cuac), era rotundo y subrayaba que la falta del necesario desarrollo normativo por parte del Gobierno gallego había impedido a Cuac FM contar con una licencia de emisión, un permiso que la radio no podía obtener “dada la inactividad de la Administración”.

La sentencia, dictada unanimemente por cuatro magistrados, señalaba además que la Secretaría General de Medios había infringido “los derechos fundamentales de la persona” al vulnerar el artículo 20 de la Constitución, que reconoce el derecho de la ciudadanía a la libertad de expresión. Lo mismo que había apuntado la Fiscalía en un informe previo.

Sin embargo, la Xunta ha decidido recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia del alto tribunal gallego, un recurso de casación que le fue comunicado a Cuac FM en los últimos días y que aún debe ser aceptado por el Supremo. La emisora acaba de hacer pública una nota de prensa en la que muestra su “preocupación” ante un recurso de casación “en el que se intenta restringir, limitar y poner en tela de juicio un derecho fundamental”.

En su comunicado, Cuac FM destaca que “no comprende las motivaciones para que una administración emplee recursos públicos para anular una sentencia expansiva de los derechos fundamentales de la ciudadanía”. La emisora señala que la acción del Gobierno gallego “es de todo irracional”, en cuanto la propia Xunta reconoció por escrito en su día que CUAC “lleva más de 20 años emitiendo en la frecuencia modulada de buena fe, sin ánimo de ocultación, y sin recibir advertencia alguna por parte de la Administración, que no existen terceros perjudicados y que carece de ánimo de lucro”.

“Tampoco comprendemos qué beneficios para la ciudadanía gallega y coruñesa se derivarían de la desaparición de Cuac FM del dial, que es el único efecto que este recurso ante el Tribunal Supremo podría llegar a conseguir”, dicen. Y acusan el Gobierno gallego de “perseguir” no sólo a Cuac sino al conjunto de los medios comunitarios, reconocidos internacionalmente “como una herramienta útil contra los discursos del odio, la postverdad y las fake news, favorecedora del diálogo intercultural e intergeneracional, y propiciadora de comunidades más armónicas y diversas”. “Se está atacando toda una escala de valores y libertades, recogidas en las declaraciones internacionales de derechos humanos y también en la Constitución Española”, concluyen.

De momento, a la espera de las decisiones que adopte el Supremo, Cuac seguirá emitiendo en FM, de acuerdo con la Garantía temporal de emisión que la sentencia del TSXG le reconoció, vigente mientras la administración competente “no se pronuncie de forma motivada y clara sobre la falta de la referida garantía temporal”. Y subraya que “Cuac FM no va retroceder” y que “en estos tiempos en los que soplan vientos de involución predemocrática” apuesta por “mantener nuestra posición, garantizando el derecho a comunicar de todas las coruñesas y coruñeses a través de la frecuencia modulada” (…)

CAL: FOMENTO CONVOCA EL CONCURSO PARA ADJUDICAR 138 LICENCIAS DE RADIO EN FM POR UN PERIODO DE 15 AÑOS


2019-02-20 08:26:48 | elnortedecastilla.es

ICALVALLADOLID Viernes, 8 abril 2011, 16:44

La Consejería de Fomento ha convocado el concurso público para otorgar 138 licencias para la prestación de servicios de comunicación audiovisual radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia (FM) en la Comunidad. Las autorizaciones tendrán un periodo de vigencia de 15 años. Las solicitudes y la documentación deberán presentarse en el registro de Fomento antes de las 14 horas del 8 de junio, según publica en su edición de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) (…)

El plazo para presentar solicitudes expira el 8 de junio, a las 14.00 horas, y entre los criterios que se tendrán en cuenta para la adjudicación de las licencias, la Mesa prestará atención a la falta de licencias de FM en la zona en la que se pida la autorización, la programación (que deberá incluir un mínimo de 12 horas diarias de emisión), la calidad y concreción del planteamiento organizativo, así como el empleo asociado a la explotación de la emisora. También tendrá en cuenta el compromiso del adjudicatario de no transmitir la licencia a un tercero durante un periodo mínimo de dos años, así como los medios tecnológicos previstos y el grado de digitalización del medio, y la experiencia y capacidad para prestar el servicio de radiodifusión o la gestión de medios de comunicación. Otro de los aspectos evaluados será la emisión de programas de producción local, de ámbito local o regional, de carácter informativo, formativo o de entretenimiento, que ocupe más de un tercio de la parrilla.

Condiciones

La disposición publicada hoy en el Bocyl recoge además las obligaciones que deberán acatar los titulares de las licencias, entre las cuales figuran garantizar la prestación continuada del servicio, respetar las características técnicas de la licencia (localización, potencia, frecuencia y demás requisitos técnicos autorizados) y mantener y perfeccionar la calidad técnica de los equipos, o presentar anualmente una memoria de actividad a Fomento, entre otras.

Los adjudicatarios deberán asimismo comprometerse a la consecución de fines como la promoción de la educación, el fomento de la lengua española, o la difusión de los valores cívicos y de los conocimientos sociales, económicos, artísticos, científicos y técnicos, con especial atención a los jóvenes. La igualdad de género, el desarrollo de la Sociedad de la Información en Castilla y León, el fomento de la identidad cultural, económica y social de Castilla y León, y la concienciación de una correcta utilización de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente serán otros de los aspectos que tendrán que comprometer a abordar. (…)

Distribución provincial

En cuanto a la distribución por provincias, el Gobierno aprobó el 1 de septiembre de 2006 el Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frencuencia (FM), que incorporó 138 nuevas frecuencias a Castilla y León, algo más de la mitad de las que se habían solicitado, 260. Castilla y León fue una de las siete comunidades que no pidieron frecuencias para una emisora pública de carácter autonómico. Por ello, se prevén: 13 en Ávila (Arenas de San Pedro, Arévalo, Cendeleda, El Tiemblo y la capital; 19 en Burgos (Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Villarcayo y la capital); 27 en León (Astorga, La Bañeza, Bembibre, Ponferrada, Valencia de Don Juan, Villablino, Villafranca del Bierzo y la capital); 11 en Palencia (Aguilar de Campoo, Guardo y la capital); 15 en Salamanca (Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y la capital); diez en Segovia (Cuéllar, El Espinar y la capital); 14 en Soria (Ágreda, Almazán, El Burgo de Osma y la capital); 20 en Valladolid (Íscar, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Peñafiel, Tordesillas y la capital) y nueve en Zamora (Benavente, Toro y la capital).

PVA-VI: RADIO LLODIO SE UNE A LAS EMISORAS DE LA CADENA SER


2019-02-18 18:28:26 | Cadena SER

Los vecinos del Valle de Ayala y Alto Nervión podrán escuchar desde este lunes 18 la programación de la Cadena SER, la emisora radiofónica líder en Euskadi y España

Cadena SER, Bilbao 18/02/2019 – 13:37 h. CET
 
Los vecinos del Valle de Ayala y Alto Nervión podrán escuchar desde este lunes 18 la programación de la Cadena SER, la emisora radiofónica líder en Euskadi y España. A partir de las cuatro de la tarde, quienes sintonicen Radio Llodio en el 98.8 de la FM podrán escuchar ya el boletín informativo y ´La Ventana´ de Carles Francino.

La variada oferta radiofónica de la Cadena SER, se completará con la información local, que Radio Llodio seguirá ofreciendo en ´Hoy por Hoy Llodio´ (8:20 y 12:20 horas) y ´Hora 14 Llodio´ (14:20 horas), con Rafa Arberas y Sara Cabrera.

Con la incorporación de Radio Llodio, la Cadena SER amplía a seis su red de emisoras en Euskadi y refuerza su actual implantación local: Radio San Sebastián, Radio Bilbao, SER Vitoria, Radio Irun y Radio Eibar.

Radio Llodio nace 1988. Ya había estado en la Cadena SER en los años 89-90. Ha emitido Los 40 Principales, Dial y M80. Y ahora vuelven a sus incios: hace tres décadas de la iniciativa de gentes de Llodio que entienden que esta comarca es lo suficientemente importante como para tener un medio de comunicación propio, que les identifique. Un medio serio, veraz, y comprometido con el entorno y sus gentes.

INT: HOLANDA, RADIO BLOEMENDAAL DESMONTA SU ANTENA DE ONDA MEDIA DE 1116 KHZ


2019-02-18 19:58:50 | El radioescucha

Se han desmantelado los mástiles de Radio Bloemendaal. Los mástiles fueron hasta el 1 de octubre del año pasado utilizado para emisiones en la onda media.

Transmisiones
Radio Bloemendaal se escuchó por última vez el 30 de septiembre de 2018 a través de la frecuencia de onda media de 1116 kHz . Radio Bloemendaal es una iniciativa del Municipio Protestante de Bloemendaal / Overveen y la fundación Kerk Zonder Grenzen. La estación de radio ha estado transmitiendo todos sus programas por aire desde 1924. Que terminó en octubre del año pasado, la emisora ahora se centra en la distribución de sus programas a través de Internet.

Mástiles de transmisión
Esta semana, los mástiles de radio de la emisora ??fueron desmantelados ya que los mástiles ya no eran necesarios para las transmisiones. La semana pasada, el sábado nos despedimos de los mástiles con una reunión cerca de los mástiles del transmisor. Muchos (antiguos) empleados estuvieron presentes en esta despedida. Durante esta reunión, el llamado cristal de envío también se eliminó del canal.

DAB +
La estación de radio espera poder escuchar el éter digital (DAB +) de nuevo en el futuro. “Desafortunadamente, este no es el caso todavía, pero para un futuro próximo se considera una opción realista. A través del sitio web se le mantendrá informado de esta posibilidad “, dice Harry Dijkhuizen de la estación de radio.

En linea
El año pasado, la estación de radio puso en uso un nuevo sitio web con el enfoque completamente en las transmisiones en línea de la emisora de la iglesia . La emisora ??ahora no solo puede escucharse sino que también puede verse a través de Internet. No solo en la región de Bloemendaal sino en todo el mundo.

(Info traducida y proveniente de la web https://mediamagazine.nl)

CAL-AV: SER ÁVILA, 25 AÑOS CONTIGO


2019-02-09 20:23:02 | Cadena SER

El 4 de junio de 1994 se iniciaron las emisiones de la Cadena SER en Ávila

María Ángeles Hernández Ávila 28/01/2019 – 19:46 h. CET
 
A las 00.00 horas del sábado 4 de junio la sintonía de ´El Larguero´ se escuchó en el 94.2 FM. Había nacido SER Ávila.

Este año se celebra el 25 Aniversario de esta emisora. Una radio joven si la comparamos con otras emisoras de la Cadena SER, como Radio Castilla de Burgos o Radio Valladolid, que tienen ya 85 años de historia. Pero una radio veterana si tenemos en cuenta que es la emisora privada que más tiempo lleva emitiendo ininterrumpidamente en la ciudad.

En Hoy por Hoy Ávila, los lunes, recuperaremos el último cuarto de siglo de la provincia a través de los sonidos de la radio.

La emisora había sido comprada por Unión Radio en 1992. En aquel entonces emitía la programación de la desaparecida Antena 3 de Radio, programación que se mantuvo hasta ese 4 de junio de 1994.

´El Diario de Ávila´ informaba del nacimiento de esta emisora cuatro días antes, el 1 de junio. “En lo que se refiere a la información local, la programación de Ser Ávila incluye dos informativos matutinos, a las 7.50 y 8.50 de la mañana, un magazine local, dentro de ´Hoy por Hoy´ y con el mismo nombre, de 12.00 a 14.00, otro infomativo local en ´Hora 14´ de 14.10 a 14.30 y un programa deportivo local a las 15.10”, recogía la noticia. Tres meses después se ampliaba la parogramación con ´El club de la tarde´ que se emitía de 19.05 a 20.00 horas.

En estos 25 años SER Ávila ha sido testigo de grandes y pequeñas cosas. De acontecimientos de relevancia nacional, como el entierro del ex presidente Adolfo Suárez. De tragedias, como el incendio que afectó al sur de la provincia en 2009 o como el accidente de autobús en el que murieron 9 personas en julio de 2013. De alegrías, como los triunfos de deportistas de élite como Carlos Sastre. Y de pequeñas cosas de la vida diaria de nuestra ciudad y provincia que hemos compartido con nuestros oyentes. Y que queremos seguir compartiendo.

Durante todo el año tendremos nuestro teléfono abierto a los oyentes que quieran celebrar con nosotros este 25 Aniversario. Solo tienen que marcar el 920226484 y dejarnos su mensaje.

E: RADIO MARCA CUMPLE 18 AÑOS ENTRE RETOS Y NECESIDADES


2019-02-05 08:24:57 | PR Noticias

Febrero 4, 2019

El 1 de febrero de 2001, Radio Marca inició sus emisiones con la intención de trasladar el éxito del periódico a las ondas. 18 años después de su nacimiento, la cadena está lejos de su mejor momento de forma debido a la notable pérdida de audiencia e influencia que ha sufrido desde hace un lustro. En medio de la ola de recortes que ha asolado en los últimos tiempos a Unidad Editorial, la emisora deportiva necesita nuevos alicientes que refuercen su posición y le conviertan en un activo vital para el grupo (…)

Más allá de los números en los que se mueve actualmente, lo verdaderamente preocupante es la tendencia a la baja que está siguiendo la emisora, que no es capaz de frenar la sangría de oyentes. De no cortar esta línea descendente, Radio Marca se enfrenta a la posibilidad de convertirse en una cadena residual sin ningún tipo de poder o influencia, lo que se traduciría como el golpe definitivo que podría desembocar en su desaparición.

Una vez superada la mayoría de edad, Radio Marca debe afrontar la madurez con una serie de cambios que le haga reconectar con la audiencia. La emisora tiene que adaptarse a las nuevas realidades tecnológicas, desarrollando contenidos atractivos para el público joven. Además, la cadena necesita apostar por formatos y comunicadores que lleven riesgo y frescura a las ondas, algo que Radio Marca hizo muy bien en el pasado con espacios como No sabes cómo te quiero, de Andrés Montes.

En definitiva, la emisora requiere que se lleve a cabo una revolución que reposicione a Radio Marca como la referencia informativa que un día fue porque, de no ser así, su futuro podría complicarse a largo plazo. No es algo sencillo, ya que las diferentes reducciones de plantilla a las que se ha visto sometida la cadena han hecho mella pero, quizás, sea hora de apostar por el talento joven de la casa y dar luz verde a nuevas ideas que sorprendan y llamen la atención. Total, ¿qué mejor edad para hacer locuras que los 18 años?

CAM-GU: CABANILLAS CELEBRA LA PUESTA DE LARGO DE SU NUEVA RADIO MUNICIPAL


2019-02-02 17:52:15 | guadaque.com

31 Enero 2019

La Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo acogerá este viernes 1 de febrero una gran fiesta de presentación de la nueva emisora municipal de la localidad. Se celebra la I Gala Onda Cabanillas, que servirá para presentar las últimas novedades de esta iniciativa, después de que el pasado otoño comenzara su emisión por FM (tras año y medio haciéndolo por internet), y de que desde comienzos de este año se haya incrementado el número de colaboradores, programas y los días de emisión en directo. La Gala Onda Cabanills comenzará a las 20:30 horas, y hay entradas disponibles para el público general. Aquellas personas que deseen acudir pueden solicitar su invitación en la propia Casa de la Cultura, hasta el mismo comienzo del evento.

La gala será presentada por la coordinadora de la emisora, la periodista de Cabanillas Rosa María García, y en la misma se hará un repaso a la historia de Onda Cabanillas, desde que comenzó a desarrollarse el proyecto hasta la actualidad, cuando ya está consolidado. También se aprovechará para dar a conocer la nueva “imagen de marca” y logotipo de la radio, y se presentarán todos y cada uno de los programas que en la actualidad componen la parrilla; una veintena de espacios de variada temática, realizados todos ellos por personas voluntarias y colectivos sociales de Cabanillas del Campo. Durante la ceremonia se proyectarán vídeos promocionales de todos estos espacios, y se entrevistará a sus conductores y presentadores, que explicarán brevemente la temática de cada programa (…)

Sobre Onda Cabanillas

La creación de una radio municipal en Cabanillas del Campo era un compromiso del actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento desde el comienzo de este mandato. Ya en 2011, cuando se inauguró el Centro Joven Municipal, el edificio quedó diseñado teniendo en cuenta la posibilidad de instalar una pequeña emisora, pero el proyecto no se había desarrollado. Fue en septiembre de 2016 cuando comenzaron los primeros pasos, con un llamamiento público buscando personas interesadas en sumarse a la iniciativa. Durante los siguientes meses se adquirieron e instalaron equipos, se formó a los voluntarios, se elaboró una primera parrilla, y en junio de 2017 comenzaron las emisiones en pruebas. Inicialmente, por internet.

De octubre a junio de 2017 se desarrolló la primera temporada ordinaria, con emisiones “online”. Primero, desde la web municipal; y más adelante, también con la aplicación para móviles “CabanApp”, y desde la  plataforma “Radio Garden”. Por aquel entonces se emitía en directo de viernes a domingo, y había redifusiones el resto de la semana. La radio fue creciento, y el pasado octubre comenzó su segunda temporada, dando el salto a la emisión por FM, una vez obtenida la preceptiva licencia regional.

En la actualidad, Onda Cabanillas alberga una veintena de programas, y extiende su emisión en directo de jueves a domingo, por las tardes. Desde su nacimiento hasta la fecha, la radio, de carácter colaborativo y vecinal, y no profesional, ha participado además con retransmisiones y programas especiales en multitud de eventos del calendario sociocultural del municipio. Desde las Fiestas a la Feria del Comercio, pasando por especiales realizados desde el instituto o el Centro de Día de mayores, o la emisión en directo de iniciativas como el Espacio Sororo o la Carrera Popular de Cabanillas; sin olvidar el Maratón de Cuentos, que desde el año pasado también se emite de forma íntegra.

INT: NOVEDADES RDS PIASTOW, POLONIA


2019-01-30 20:13:52 | Carlos Iglesia

Tras un repaso al dial hecho en la Nochevieja del pasado año 2018, éstas son las novedades de RDS  en la localidad de Piastow (cercana a Varsovia)  con respecto a lo publicado en octubre de 2013 (EDFM-151):

FRECUENCIA NOMBRE EMISORA TEXTO DEL PS
87.8 WNET *_WNET_*
88.4 R. Pogoda _RADIO__ _POGODA_ _88.4_FM WARSZAWA Intérprete
92.8 Popradio POPRADIO
94.0 Melo R. _MELO-__ _-RADIO_ Intérprete
96.5 R. Plus _+PLUS+_ _96.5_FM WARSZAWA
98.3 RMF CLASSIC __RMF___ CLASSIC_ 98.3_MHZ
__RMF___ CLASSIC_ Intérprete NAJPIEK- -NIEJSKA _MUZYKA_ FILMONA

AND-SE: RADIO LAS CABEZAS SIGUE APOSTANDO POR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y LA INFORMACIÓN DE CERCANÍA TRAS 20 AÑOS EN ANTENA


2019-01-29 19:23:55 | EMA-RTV

Destacamos el papel de los medios de comunicación locales y municipales. Más en concreto, de la radio. En ese sentido, estamos de enhorabuena porque Radio Las Cabezas cumple 20 años. La emisora municipal de Las Cabezas de San Juan, en la provincia de Sevilla, lleva dos décadas llevando la información local a sus vecinos y vecinas.

Además, aprovechamos para felicitar a todos y todas las profesionales que hacen posible este modelo de comunicación pública local. Sandra García, coordinadora de Programación de Radio Las Cabezas, resalta la dificultad de mantener durante tanto tiempo una emisora local, sobre todo, tras los años de crisis.

La coordinadora explica que han cambiado muchas cosas en estos 20 años ya que se han incorporado nuevas tecnologías y que el perfil de oyentes ha cambiado. Declara que en la actualidad, están apostando por los más jóvenes inmiscuyéndolos en la programación diario de Radio Las Cabezas.

Participación ciudadana

Sandra García, cuenta que el objetivo de la radio municipal es ser cercana  y hacer partícipe a la ciudadanía. Además, añade que tienen programas informativos con entrevistas y programas de entretenimiento. García asegura que durante las campañas electorales para las elecciones municipales, Radio San Juan apuesta por las retransmisiones en directo y funcionar de altavoz ciudadano para trasladar las propuestas e inquietudes de la ciudadanía a los cargos políticos municipales.

Print Friendly, PDF & Email
Share