Nosotros.

El Dial (d): PORTADA | NOSOTROS | LA ACTUALIDAD: En Español Onda Corta Ondas Medias y Largas Diplomas y Concursos +Noticias | A VUELTAS CON EL DIAL | QSL | COLABORACIONES


Redactor: Pedro Sedano, EA4-0003 || Colaborar

Amigos y amigas

Este pasado mes nos ha dado tiempo para mejorar y aclarar las formas de pago de nuestra tienda; lanzar un nuevo recopilatorio, mantener nuestra web y haceros un llamamiento para que uséis la tienda.

Por lo demás, no olvidéis que todas las secciones del boletín necesitan vuestras colaboraciones, que podéis mandar a la dirección postal o electrónica que figuran en la tabla de direcciones para colaborar y, en el caso de esta sección, el método más rápido y eficaz a través de nuestro formulario de contacto.

Un saludo desde Madrid

NOVEDADES

Pago con Bizum

Hemos añadido esta nueva forma de pago en nuestra tienda. Este pago con Bizum se realiza con la app de los bancos que lo admiten (CaixaBank, Bankia, Evo, Liberbank, Popular, Sabadell, DB, Santander, Pastor, Bankinter, etc.), es instántaneo y gratuito (aunque puede que haya alguna entidad bancaria que cobre por este servicio, pero son una excepción). Cuando se realiza el pedido en nuestra tienda y se selecciona este medio de pago, en el correo de confirmación se dan los detalles de dónde se debe enviar el importe con Bizum. De manera, que éstas son las formas de pago:
Pago diferido:

  • Transferencia o ingreso bancario en EUR
  • Envio directo y en EUR desde cuenta PayPal
  • Pago con Bizum (solo España)
  • Pago inmediato en PayPal que tiene un coste adicional de un fijo de 0,36 EUR + 3,6% del importe:

    • Con cuenta en PayPal
    • Sin cuenta en PayPal y pagando con una tarjeta de crédito o débito
    • Por cierto, como véis, hemos reajustado milimétricamente la comisión cuando se paga de forma inmediata con PayPal.

      S500

      Tras el acuerdo alcanzado con el Club S500, os informamos que ya está disponible en nuestra tienda el recopilatorio “Boletín del Club S500 en el recuerdo”, en formato RAR como los demás, listo para navegar oy/o grabar en un PDV o CD. También como los demás, al precio simbólico del 1 EUR.

      Cuotas, tienda y miAER

      Se ruega a todos los socios que cuando vayan a renovar la cuota o pedir algún folleto o libro, que por favor, entren en la tienda de la AER https://aer.org.es/tienda y hagan el pedido allí. Recordad que tenéis varias formas de pagar y que es la mejor manera de que todo esté controlado; tanto para vosotros como para los responsables de la AER.
      Por otro lado, hemos reorganizado esta sección del boletín para dar entrada a la tienda, de manera que todo sea más claro.
      También hemos tenido tiempo de añadir un nuevo combinado de la cuota anual normal de socio. Enm esta ocasión, se combina con el folleto en papel “Radioescuchas y Diexistas” y, como el otro combinado, tiene una rebaja de 2 meses de cuota, es decir, cuesta 13.50 EUR.
      Tal y como os informamos, con la aparición de la tienda, la gestión de los pedidos se realiza desde un plug in, lo que le permite a los compradores el control de las compras, ya que pueden tener una cuenta en nuestra tienda. Por tanto, con el cierre del último pedido generado por la vía antigua, se cancela la página misPedidos de la zona miAER. A partir de ahora, esta función la cumple Mi Cuenta.

      Problemas en la web

      A inicios del pasado mes de enero, el proveedor del hospedaje de nuestra web nos indicó que la versión del PHP que teníamos, la 5.6, estaba más que obsoleta y que a finales de marzo dejaba de funcionar. Pues bien, la nueva versión (7.2) da un salto cuántico respecto a la que teníamos, de manera que si se habilitaba, la web dejaba de funcionar por dos motivos principales:
      La gestión de las bases de datos es incompatible con la que tenemos
      La autenticación también es muy diferente e incompatible
      Tras unos días de problemas y errores, decidimos unificar el contenido de los dos dominios que tenemos (el general y el de mantenimiento) en uno solo (el general, aer.org.es) y pagar a la compañía el mantenimiento del PHP obsoleto hasta solucionar los problemas de incompatibilidades.
      Al mismo tiempo, se decidió ir transformando las páginas de la web principal para que fueran compatibles con la nueva versión de PHP, por lo que a las revisadas se les añadió un punto al final del título. Por fortuna, a fecha de hoy, esta labor ha finalizado con éxito. Así pues, se comienza la labor de compatibilización de versiones con los contenidos de matenimiento.
      No obstante, si alguno observa algún problema, que nos lo haga llegar a general@aer.org.es

      TABLÓN DE ANUNCIOS

      • Hace casi 10 años me obsequió la ex Radio Nederland, de Hilversum, una radio multibanda de onda corta Sangean ATS 505. Ya no me sirve y en Cuba no hay estos equipos. Por lo tanto, os pido ayuda para una radio de onda corta multibanda, si puede sea un Sangean ATS 505 y su esquema electrónico al correo: dx.machado@nauta.cu (CO-1104 Yasmany Machado McCarthy, Cuba)

      ADVERTENCIA: Si estás registrado en AER-virtual y quieres que publiquemos tu anuncio, haznoslo llegar con el formulario de colaboración)

      DAMOS LA BIENVENIDA

      Este mes damos la bienvenida a las 2 personas que se han registrado en AER-virtual  y, por tanto, que pasan a engrosar nuestra Lista de Socios y Socias, en la que esperamos crezca día a día.

      • EA5-6085V Alex Valls Lobo, España
      • EA7-6086V Francisco Miguel Morales Hernández, España
      Print Friendly, PDF & Email
      Share