Lista Mundial de Emisiones en Español

Presentación

LMEM4La Lista Mundial de Emisiones en Español cubre un hueco existente en Internet referente a las emisiones en el idioma hablado por cientos de millones de personas en todos los continentes: el ESPAÑOL.

La Lista comprende todas las emisiones internacionales en nuestro idioma, incluyendo emisoras clandestinas, piratas y oficiales; un total de emisiones, de manera que se trata de un amplio listado que esperamos os ayude en la escucha de la radio.

Los dos diexistas y socios de AER que ponen esta lista en la red, Martin Estevez y Pedro Sedano, se comprometen a su actualización tantas veces al año, como sea necesario, en función del volumen de cambios que se produzca entre actualizaciones.

A fin de ganar en rapidez en la consulta, la lista es realmente una base de datos a la que pudes realizar consultas a fin de obtener la información que deseas.

Pues bien, hemos preparado las siguientes consultas:

  • Todas las emisiones de una emisora internacional concreta desde un radiopáis concreto
  • Todas las emisiones que hay a una hora y día determinado

Como complemento a estas búsquedas, te ofrecemos varios ficheros PDF con todas las emisiones ordenadas por varios criterios e incluso una que tiene también las direcciones postales y electrónicas

Te hemos de informar que, a fin de facilitarte la impresión del resultado de la conuslta, la página de resultado se ha realizado con un diseño muy básico

Compilación: Martín Estévez, EA4-0211; Edición: Pedro Sedano, EA4-0003. Actualización: 2018-04-14

Consulta de emisiones por emisora y/o radiopaís determinados

Emisora
Radiopaís
Zona
Orden

 

Consulta de emisiones a una hora, día de la semana y zona determinada

Hora UTC
Día
Zona
Orden

 

Listados en formato PDF

Ficheros disponibles

     

    ACLARACIONES
    UTC= Se indica la hora de principio y fin de la emisión.
    EMISORA= Nombre de la emisora; ahora bien, puede que en algun caso se trate del de un programa. Si se cliquea sobre el nombre de la emisora se accede a más información de la emisora, como dirección postal, web y correo electrónico
    RADIO-PAÍS= País desde donde emite la emisora y que no necesariamente debe coincidir con el país de origen de la emisora, pues muchas emisoras tienen repetidores por todo el mundo.
    DÍAS= Días de emisión L= lunes M= martes X= miércoles J= jueves V= viernes S= sábado D= domingo
    FRECUENCIAS= Frecuencias de emisión en KHz.
    DESTINO= Zona geográfica donde va destinada la emisión: AF= África AM= América AS= Asia ATL= Atlántico CAR= Caribe EUR= Europa OC= Oceanía OR= Oriente PAC= Pacífico
    y a veces se añade la área concreta: C= Centro E= Este H= Hispano M= Medio N= Norte O= Oeste S= Sur Ejemplo: S-EUR= Sur de Europa;
    Ejemplo: H-AME= Hispanoamérica
    VALIDEZ= Es la columna donde se refleja la validez del esquema. Pueden existir emisiones con validez caducada debido a la falta de información.

    Generar PDF

    Se pueden generar ficheros PDF con los contenidos de las busquedas en las listas. Para ello, como en esta página, al final (debajo de este párrafo) hay dos iconos que permiten generar esos ficheros PDF con el contenido de la lista. El motivo por el que hay dos es debido a que a algunas veces fallan. Por lo que se puede probar uno y, sino funciona, probar el otro.

    Print Friendly, PDF & Email
    Share
    Alberto Andrs HUBER

    Amigos, gracias por todos los servicios, desde la selva montielera de Entre Rios, va todo mi abrazo.Andres

    EA4-0003

    Quieres decir que no eres capaz de oir las emisiones de la emisora iraní. Pero, si ya has obtenido el esquema de sus em isiones en italiano ¿no?
    Vuoi dire che non riesci ad ascoltare le emissioni della radio iraniana. Però, si adesso hai l’orario delle emissioni in lingua italiana, non è vero?

    Dario Gabrielli

    Queridos amigos no empezo a escuchar las emisiones de.las tardas de la voz de iran a las hora 20.30 21.20 UTC en 7425 y 11800 khz