La lista España en Frecuencia Modulada nació hace unos años, al objeto de sumarse a otras ya existentes en nuestro sitio web, luego no fue ni la primera ni la única y, por supuesto, no pretendíamos ser ni la mejora, ni la más actualizada o la que más datos tenga. Sencillamente, era un complemento al boletín El Dial (fm) especializado en el DX de FM.
A inicios de 2014, la AER llegó a un acuerdo con Günter Lorenz, de FMLIST, para unir fuerzas y recursos, al objeto de ofrecer una lista de la FM española completa y actualizada.
Pues bien, fruto de esta colaboración ofrecemos las siguientes cuatro búsquedas de emisoras españolas de la FM:
Completa |
Se puede elegir el rango de frecuencias, el nonbre de la emisora, la localidad, la provincia, la Comunidad Autónoma y/o la cadena; además, su listado ofrece todos los datos de las emisoras activas que cumplen los requisitos |
Simplificada |
En cuyo formulario se puede seleccionar, aparte del rango de frecuencias, el nonbre de la emisora, la localidad, la provincia, la Comunidad Autónoma y/o la cadena; el listado de resultados ofrece los datos básicos de las emisoras activas que cumplen los requisitos |
Frecuencia |
Como es obvio, se elige la frecuencia y el listado de resultados ofrece todos los datos de las emisoras activas que emiten en la frecuencia indicada |
Todas la consultas abren una nueva ventana y sus resultados se pueden imprimir, pues son muy simples, sin apenas nada y permiten que nos mandes cambios o errores en los datos que se muestren. Gracias.




