Queridos amigos:
El 8 de noviembre de 2026, primer domingo después del Día de la Radio Rumana, que celebramos cada año el 1 de noviembre, os esperamos en «El Día del Oyente» en Radio Rumanía Internacional.
En un mundo cada vez más polarizado, las diferencias entre nosotros pueden parecer barreras. Sin embargo, más allá de las creencias o las culturas, hay cosas sencillas que nos unen: la música, las historias, los viajes o el deseo de ser escuchados. Para una emisora de radio internacional, el diálogo en la diversidad es parte intrínseca de su misión, por lo que RRI se propone ser cada día un espacio que una a las personas.
En la edición de 2026 del «Día del Oyente», en RRI os preguntamos: ¿qué creéis que nos une en un mundo dividido? ¿qué experiencias o valores compartimos, independientemente de nuestro lugar de residencia, que nos ayudan a entendernos mejor?
Esperamos con interés vuestras respuestas para incluirlas en los programas especiales de Radio Rumanía Internacional del 8 de noviembre de 2026.
Podéis enviarnos vuestras opiniones por correo electrónico a span@rri.ro o a través de Facebook.
¡Gracias por participar!



