BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200509119 Boletín 09/2005
Sección FM Colaborador Moisés Tejedor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Añadir también a lo dicho por Román que se negocia con Industria el poder ampliar el número de repetidores. Por ejemplo en Don Benito RNE 1, RNE 3. RNE Clásica y RNE 5 TN llegan desde Montánchez, y esta última hay zonas en las que no se oye. Y hay que tener en cuenta que abastece a las comarcas lindantes con Don Benito-Villanueva, donde el total de población son de 185.000 personas. Ya se están visitando y preparando los locales de las Unidades Informativas del medio público extremeño. En concreto en Plasencia, y Villanueva de la Serena. En Plasencia no se podrá instalar donde se preveía en un principio, la antigua Delegación de RNE, ya se ha visitado un local municipal de 100 metros cuadrados, aunque no se ha dado conformidad. Al que sí se ha dado conformidad es al de Villanueva de la Serena, que será una nave situada en Las Mimosas, de 500 metros cuadra-dos, y donde compartirá estudios, aunque en espacios separados con la TV Municipal, que empezará a emitir proximamente, con R. Ciudad de la Serena, y con la revista, también municipal: RTV La Serena.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email