BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Últimas noticias.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Éstas son las 1 últimas noticias del apartado OM incorporadas en la base de datos en los últimos 30 días, ordenadas por sección, comunidad autónoma, provincia (e isla en el caso de las cc.aa. insulares), frecuencia y emisora. Además, se puede imprimir una noticia individualmente con el enlace de su titular y el icono de al lado del titular permite mandar comentarios o aclaraciones sobre la noticia; en ambos casos, en una nueva ventana/pestaña.

También dispones de una página con las últimas noticias ordenadas por fechas, así como el archivo histórico de todas las noticias publicadas al que puedes hacer cuantas búsquedas quieras.

Las colaboraciones pueden ser mandadas mediante el formulario para colaborar en el que figuran todas las secciones del boletín. Una forma limpia y rápida de colaborar.

OM

Cataluña

Barcelona

ONDA CERO, BARCELONA

Apagada desde el 6 de marzo. 

MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA 17.03.2024 17:10:02 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA Jordi Brunet MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA Comentar VER ESTA NOTICIA Ver


Las fuentes habituales de El Dial (fm), aparte de los colaboradores directos, son las listas de correo edfm@yahoogroups.com y fmdx@yahoogroups.com, las web https://www.facebook.com/groups/lalistadelafm/, https://www.facebook.com/groups/laradioymuchomas/, http://antenadigital.es, http://fmlist.org y los foros de http://nowsat.info y http://mundoplus.tv

Print Friendly, PDF & Email