BA_AER2022
BA_AER2022
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

Volver atrás

Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.






NOTICIA PUBLICADA EN EL ‘EL DIAL (FM)’
Noticia nº 200541563
Sección FM
Comunidad y provincia Castilla-La Mancha > Toledo*
Frecuencia/mux >>>
Emisora VARIAS (INCIDENCIAS TEMPORALES)
Noticia

Las siguientes emisoras han tenido problemas temporales con su emisión:

  • 107.0 Radio Segurilla – Joven FM (Segurilla). Detectada en portadora. Además, la señal online también está en portadora.
  • 107.2 Radio Puebla (La Puebla de Montalbán). Sin RDS desde hace bastante tiempo y con el piloto estéreo activo pero desfigurado, es decir, sonando casi solo por el canal izquierdo.
Colaborador/fuente Albert Hernández
Boletín El Dial [fm] 03/2022
Fecha 19.02.2022 21:01:50

    FORMULARIO PARA LA CORRECCIÓN O COMENTARIO DE LA NOTICIA

    Noticia nº (requerido)
    *Cópialo de los datos de la noticia*

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu corección o comentario

    ACEPTACIONES

    Acepto que la información mandada y el nombre indicado sean publicados en la web y boletines de la AER

    Confirmo que actúo de buena fe y que, por tanto, toda la información aportada es verídica

    VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    ¿Cuál es la capital de Italia?