BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Hemeroteca PDF

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Dado el interés que algunos visitantes y lectores de EL DIAL (fm) han mostrado, la AER ha decidido facilitar la consulta de los números atrasados de EL DIAL (fm). Por ello, puedes bajarte los ficheros en formato PDF.

Por otro lado, te informamos que los ficheros PDF, por lo general, son inferiores a los 2 MB y te los puedes bajar con el botón de DESCARGA. También los puedes ordenar de manera ascendente o descendente, por título o por fecha de publicación. Pero también puedes buscar un boletín concreto escribiendo en la celda de búsqueda el mes y año en el formato MM/AAAA. Hay dos tipos de boletines, los maquetados que van hasta 12/2020 y los no maquetados, desde 01/2021.

Ahora bien, te recordamos que dispones de un archivo histórico de noticias que contiene todas las publicadas desde diciembre de 2005, aunque ya estamos recuperando los años anteriores.

Las colaboraciones pueden ser mandadas mediante el formulario para colaborar en el que figuran todas las secciones del boletín. Una forma limpia y rápida de colaborar.

Ficheros disponibles de El Dial (fm) maquetados y no maquetados

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario