AVISO: Desde el 29 de narzo al 4 de abril todos los trámites en este sitio web pueden ralentizarse (incluso los pedidos en nuestra tienda); solo los que no necesiten intervención humana se harán al instante. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias que os podamos ocasionar. Descartar
Saltar al contenido
Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.
Volver atrás
NOTICIA PUBLICADA EN EL 'EL DIAL (FM)' |
| Noticia nº |
200545905 |
| Sección |
DAB |
| Comunidad y provincia |
Balears, Illes > Comunidad autónoma* |
| Frecuencia/mux |
|
| Emisora |
MFBAL (IB3 RADIO) |
| Noticia |
A mediados de febrero arrancan las emisiones de IB3 Radio a través de los muxes cabecera de Menorca y Pitiuses, mientras que una semana más tarde lo hacía el de Mallorca (Alfabia):
- Canal 9-B Mallorca: MFBALML, Alfabia
- Canal 9-C Ibiza: MFBALIB, Sant Joan
- Canal 10-B Menorca: MFBALMN, Monte Toro
Dos son los servicios de radio: IB3 Radio DAB+ (IB3 Radio) e IB3 Música DAB+ (IB3 Música).
El arranque oficial de MFBAL será el día 1 de marzo, coincidiendo con la Diada de Les Illes Balears. El cronograma (si no hay más variaciones), tiene previsto el inicio de emisiones en el siguiente orden: - A finales de febrero, inicio de emisiones en San Jose-Ibiza, Ciutadella II, Calvià y Alcúdia. - A finales de junio, inicio de emisiones en Pollença, Andratx, Capdepera, Sóller y Cala Sant Vicente Ibiza (que serían las zonas de más difícil cobertura. |
| Colaborador/fuente |
Chat NX-BAL, FB Radio DAB+ PTE |
| Boletín |
El Dial [fm] 03/2026 |
| Fecha |
25.02.2026 22:05:14 |