BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Artículo.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Emisiones locales de las grandes cadenas

Carlos Iglesia, Álex Borromeo y Jordi Brunet | 2015-11-21 10:23:08

A raíz de una pregunta de Carlos en el grupo FB «DX Mediterràdio» sobre las emisiones locales de las grandes cadenas en Cataluña, ésta es la respuesta que proporcionan Álex y Jordi:

Onda Cero tiene estudios en Lleida, Tarragona y Vilanova y que desde ahí solo se emite publicidad local. En Girona en principio los estudios fueron cerrados. Por cierto, os comento que las emisiones del grupo Atresmedia en Girona siguen normalmente a pesar de lo publicado por el CAC a finales de septiembre.

Respecto de COPE, hay estudios en Girona, Lleida y Reus. Las identificaciones que yo he oído son «COPE Tarragona-Reus», «COPE Lleida» en OM y la emisora de Girona la he oído con publi local, aunque con el nombre «COPE Catalunya i Andorra».

Y la SER tiene estudios en Barcelona, Manresa, Girona, Olot, Ripoll, Lleida, Reus, Tortosa y Móra d’Ebre. Las demás emisoras reciben la señal desde alguna de ellas, aunque tengan identificación propia. Por ejemplo, Ràdio Costa Brava emite con ese nombre la publi local, pero la señal la mandan desde Girona. O Ràdio Pirineus ídem, pero con la señal mandada desde Ripoll, o SER Val d’Aran, etc.

Onda Cero Vilanova 96.3 Mhz tiene programación propia y la sede en Rambla Vidal 10, el director es Toni Nieto. COPE Vilanova 1485 kHz está apagada desde inicios d julio y no tenía programación propia.

Print Friendly, PDF & Email