BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Artículo.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

HOLANDA, RADIO BLOEMENDAAL DESMONTA SU ANTENA DE ONDA MEDIA DE 1116 KHZ

El radioescucha | 2019-02-18 19:58:50

Se han desmantelado los mástiles de Radio Bloemendaal. Los mástiles fueron hasta el 1 de octubre del año pasado utilizado para emisiones en la onda media.

Transmisiones
Radio Bloemendaal se escuchó por última vez el 30 de septiembre de 2018 a través de la frecuencia de onda media de 1116 kHz . Radio Bloemendaal es una iniciativa del Municipio Protestante de Bloemendaal / Overveen y la fundación Kerk Zonder Grenzen. La estación de radio ha estado transmitiendo todos sus programas por aire desde 1924. Que terminó en octubre del año pasado, la emisora ahora se centra en la distribución de sus programas a través de Internet.

Mástiles de transmisión
Esta semana, los mástiles de radio de la emisora ??fueron desmantelados ya que los mástiles ya no eran necesarios para las transmisiones. La semana pasada, el sábado nos despedimos de los mástiles con una reunión cerca de los mástiles del transmisor. Muchos (antiguos) empleados estuvieron presentes en esta despedida. Durante esta reunión, el llamado cristal de envío también se eliminó del canal.

DAB +
La estación de radio espera poder escuchar el éter digital (DAB +) de nuevo en el futuro. “Desafortunadamente, este no es el caso todavía, pero para un futuro próximo se considera una opción realista. A través del sitio web se le mantendrá informado de esta posibilidad “, dice Harry Dijkhuizen de la estación de radio.

En linea
El año pasado, la estación de radio puso en uso un nuevo sitio web con el enfoque completamente en las transmisiones en línea de la emisora de la iglesia . La emisora ??ahora no solo puede escucharse sino que también puede verse a través de Internet. No solo en la región de Bloemendaal sino en todo el mundo.

(Info traducida y proveniente de la web https://mediamagazine.nl)

Print Friendly, PDF & Email