BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Artículo.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Cambios en la redacción (3)

| 2014-03-02 00:20:26

Seguimos con los cambios en la redacción del boletín, así como en la gestión de las noticias y de la lista de las emisoras españolas de la FM.

Para empezar, mantendremos el boletín en PDF; ahora bien, los siguientes que se publiquen recogerán las novedades que se hayan producido en el mes anterior, desde el primer al último día del mes. Es decir, será un recopilatorio de las novedades del mes pasado, así mismo se seguirán publicando otras informaciones, diales, etc.

Las noticias del boletín en la web sufren un cambio fundamental: dejan de ser las mismas que se publican en el boletín en PDF, dado que iremos dando de alta en la base de datos de noticias todas las que nos vayan llegando, las mismas serán públicas inmediatamente. Por lo tanto, destacaremos la últimas 100 novedades que, gracias al comité de redacción, irán renovándose día a día. Obviamente, las noticias que se vayan incluyendo formarán parte también del archivo histórico de noticias.

Por cierto, estos cambios entran en vigor el próximo 10 de marzo y en la transferencia no se perderán ni una noticia. Es decir, estarán todas las que hemos publicado desde diciembre de 2005.

Por último, estamos en tratos con una importante web que tiene una magnifica base de datos mundial de la FM al objeto de colaborar y compartir una única base de datos de emisoras de la FM española; todo, con el fin de mejorar nuestra actual España en FM. Esperemos que el acuerdo llegue pronto..

Un saludo y gracias por colaborar.

Print Friendly, PDF & Email