BA_AER2022
BA_AER2022
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

Volver atrás

Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.






NOTICIA PUBLICADA EN EL ‘EL DIAL (FM)’
Noticia nº 200545778
Sección FM
Comunidad y provincia Balears, Illes > Isla de Mallorca*
Frecuencia/mux 107.70
Emisora VARIAS (LICENCIAS)
Noticia

El Boletín Oficial de las Islas Baleares, edición de 20-12-2025, publica el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2025 por el que se autoriza la renovación por un periodo de quince años de la licencia definitiva de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la localidad de Artà y en la frecuencia 107.7 MHz a favor del Ayuntamiento de Artá.

[NdR: a pesar de lo cual, la emisora emite en la frecuencia principal de 107´9 y en 107´3 para la pedanía Colònia de Sant Pere, desde hace muchos años, tras haber pasado por varias frecuencias en su ya larga andadura]

Colaborador/fuente Carlos Iglesia, Redacción
Boletín El Dial [fm] 02/2026
Fecha 14.01.2026 22:31:28

    FORMULARIO PARA LA CORRECCIÓN O COMENTARIO DE LA NOTICIA

    Noticia nº (requerido)
    *Cópialo de los datos de la noticia*

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu corección o comentario

    ACEPTACIONES

    Acepto que la información mandada y el nombre indicado sean publicados en la web y boletines de la AER

    Confirmo que actúo de buena fe y que, por tanto, toda la información aportada es verídica

    VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    ¿Cuál es la capital de Italia?