BA_AER2022
BA_AER2022
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia

Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.

Volver atrás

NOTICIA PUBLICADA EN EL 'EL DIAL (FM)'
Noticia nº 110000803
Sección Otras
Comunidad y provincia Valenciana, Comunitat > Valencia/València*
Frecuencia/mux 91.40
Emisora PLAZA RADIO SE ESTRENA OFICIALMENTE EN LA FM
Noticia

9/10/2019 -  VALÈNCIA.

A las 9 de la mañana de este miércoles, 9 de octubre, arrancó oficialmente sus emisiones, en el 91.4 de la FM, Plaza Radio "para ser la radio que sintoniza con Valencia y los valencianos", en palabras de su director de Contenidos, Rafa Lupión.

"Llegamos para abrir las costuras a la radio porque no haremos lo de siempre, con los de siempre y del mismo modo que siempre", dijo Lupión en su alocución en el inicio oficial de las emisiones. "La voz de Valencia Plaza llega para sembrar orgullo. Orgullo por hacer esta radio, orgullo por escucharla, orgullo por apostar por ella y orgullo por ser valencianos, se entienda como quiera que se entienda nuestra particular identidad como sociedad".

Así se daba paso al programa especial en el que todo el equipo de la emisora se volcó para dar cobertura en directo a los actos institucionales del 9 d’Octubre, al tiempo que se presentaba la nueva programación y se reflejaban las distintas formas en que se vive la festividad desde diferentes partes del mundo. Políticos, actores, músicos y valencianos de toda índole desfilaron por los micrófonos del programa presentado por Miguel Coll y Raquel Romero.

Con Jose Forés Romero y María Martí en el Palau de la Generalitat, Migue Moreno y Lydia Ramón en la Plaza del Ayuntamiento, Paco Cremades y Paula Pérez en la RadioVan (una unidad móvil con un estudio de radio completo instalado en su interior), se pudieron visitar los puntos ‘calientes’ de la ciudad (...)

Colaborador/fuente Valencia Plaza
Boletín El Dial [fm] 11/2019
Fecha 05.04.2026 07:47:32

 

    FORMULARIO PARA LA CORRECCIÓN O COMENTARIO DE LA NOTICIA

    Noticia nº (requerido)
    *Cópialo de los datos de la noticia*

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu corección o comentario

    ACEPTACIONES

    Acepto que la información mandada y el nombre indicado sean publicados en la web y boletines de la AER

    Confirmo que actúo de buena fe y que, por tanto, toda la información aportada es verídica

    VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    ¿Cuál es la capital de Italia?