BA_AER_UKR
previous arrow
next arrow

Mandar correcciones

Desde aquí nos puedes mandar tus correcciones a esta noticia que hemos publicado en El Dial (fm). Muchas gracias y no dudes en que nos tomaremos en serio tus comentarios. Pero, atención, no es para que nos des tu opinión sobre las emisoras, sino para añadir y/o corregir datos técnicos de la noticia que hemos publicado.

Por cuestiones de seguridad, para asegurarnos de que eres un humano, debes escribir el resultado de una sencilla operación matemática en la casilla de COMPROBACIÓN DE SEGURIDAD. Sino escribes la solución y le das al botón de mandar correcciones, volverás a esta página. Sin por el contrario, lo has hecho bien, irás a una página de agradecimiento.

Noticia FM > Andalucía > Cordoba
87.70 ONDA CERO PRIEGO
La frecuencia es realmente la de 87'7 MHz (la anterior sí era 101'6 MHz) desde hace ya al menos 2 años os puedo asegurar que son datos reales porque yo mismo las he sintonizado. Y si la duda respecto a que fuese posible que emitiese en esa frecuencia viene dada porque Cadena 100 Córdoba lo hace en 87'6, no tengáis esa duda; ciertamente Cadena 100 Córdoba lo hace en dicha frecuencia y también Onda Cero Priego desde el 87.7, la razón de que no haya ninguna incompatibilidad es que una no interfiere a la otra por razones de lejanía de sus emisores y potencia de la señal. (Daniel Álamo , El Dial [fm]03/200105.09.2026 02:38:11)
Tu nombre y/o email
Tus correcciones
COMPROBACIÓN DE SEGURIDAD
3 + 3 =

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com