BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000516 Boletín 12/2016
Sección Otras Colaborador ElDíaDigital.es
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por la concejala de Cultura, Trinidad Moyano y el concejal de Festejos, Joaquín Planelles, ha visitado en la mañana de hoy la emisora municipal ´Roble Radio´, que tras varios años de silencio vuelve a sonar y a escucharse con más fuerza que nunca.
De momento, como bien ha explicado el primer edil, esta emisora, que ya está siendo recuperada gracias también a la readmisión ordenada por la Justicia de uno de los trabajadores, está emitiendo por internet a través de www.villarrobledo.com/robleradio, y una vez que se arreglen diferentes equipos que ya han sido enviados para su arreglo y que estaban estropeados por el abandono del anterior equipo de gobierno, también empezará a emitir por ondas a través del 107.8.
(…)
Como ha señalado González, a otra de las personas que integraban esa plantilla, le hicieron asesor de Cultura, con lo que abandonó sus funciones en la emisora, mientras que otro redactor fue despedido más tarde, siendo readmitido posteriormente, “no porque lo diga este alcalde, sino porque ha dicho la Justicia que su despido fue una injusticia y consecuentemente nulo”. También ha día de hoy otro de los integrantes de la misma se encuentra dado de baja.
El alcalde ha recordado que el equipo de gobierno se puso a trabajar desde el primer momento por recuperar este servicio, y fruto de ello ha sido que los equipos de alta frecuencia el ya se han mandado a Zaragoza para ser arreglados, y además ya se ha empezado a emitir a través de internet, “pero es intención de este gobierno que este servicio funcione al 100%, por lo que es nuestra intención que en 2017 ya pueda estar emitiendo por ondas”.
Alberto González ha recordado que hasta 2011 Roble Radio era la emisora más escuchada en Villarrobledo, pero según ha añadido, “después pasamos por esa etapa gris del Partido Popular, y a día de hoy podemos decir que seguimos cumpliendo otro compromiso electoral recuperando este servicio que es básico, porque entiendo que la información objetiva y veraz que daba esta emisora hasta el año 2011 tiene que volver a Villarrobledo, pasando también por aquí los políticos de la oposición, dándole pluralidad a la misma y no como suele hacer el PP aprobando leyes mordaza”.
Alberto González ha reiterado que a los populares Amalia Gutiérrez y Bernardo Ortega “no les gusta la información y continuamente la tergiversan, por eso no les gustaba la emisora municipal”. En este sentido ha recordado que es lo que suelen hacer en redes sociales, añadiendo que l”o que pasó en Roble Radio fue una persecución política a sus trabajadores, persecución que ha dicho haber sufrido también él con los populares.
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email