BA_AER2022
BA_AER2022
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

Volver atrás

Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.






NOTICIA PUBLICADA EN EL ‘EL DIAL (FM)’
Noticia nº 190000341
Sección FM
Comunidad y provincia Castilla-La Mancha > Albacete*
Frecuencia/mux >>>
Emisora VARIAS (INFO RDS)
Noticia Cadena 100 Albacete (95.4) introdujo el pasado mes de agosto el sistema RDS, sumándose al reciente de R5TN (106.3) y a los más veteranos de RNE (R1 91.8, R2 93.6 y R3 99.0), Onda Cero (92.7) y Cadena Dial (98.3); así que en la capital solo quedan dos emisoras sin RDS: 89.6 Cadena 40 y 100.3 Onda 10/Arco Iris Radio.
Las emisoras de RNE tienen el RDS completo (identificación, reloj, radiotexto, tipo de programa, etc), las demás se limitan a la identificación «cadena + ciudad» y alguna ni eso, como es el caso de ONDACERO.
Colaborador/fuente FESG
Boletín El Dial [e] 11/1998
Fecha 17.12.2025 01:05:43

    FORMULARIO PARA LA CORRECCIÓN O COMENTARIO DE LA NOTICIA

    Noticia nº (requerido)
    *Cópialo de los datos de la noticia*

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu corección o comentario

    ACEPTACIONES

    Acepto que la información mandada y el nombre indicado sean publicados en la web y boletines de la AER

    Confirmo que actúo de buena fe y que, por tanto, toda la información aportada es verídica

    VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    ¿Cuál es la capital de Italia?