BA_AER2022
BA_AER2022
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

Volver atrás

Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.






NOTICIA PUBLICADA EN EL ‘EL DIAL (FM)’
Noticia nº 200538583
Sección FM
Comunidad y provincia Canarias > Isla de Gran Canaria*
Frecuencia/mux 101.60
Emisora FLY RADIO, LAS PALMAS
Noticia

Ya hay inquilino para la 101.6 en Las Palmas de Gran Canaria. Por esta frecuencia ha emitido, por ejemplo, Radio Las Medianías, y desde hace unos meses, era solo un hilo musical. Ahora, la ocupa Fly Radio Canarias, que «salió del aire» (con comunicado oficial) hace pocas semanas tras ocupar la 104.0 durante escasos días, aunque llevaba emitiendo varios años a baja potencia por la 107.1. Fly Radio Canarias, a priori no tiene nada que ver con otra emisora grancanaria, «histórica» en la zona de Playa del Inglés / Maspalomas, llamada Fly FM, que sale en dicha zona por la 102.2, aunque en sus inicios en los años noventa tuvo otro nombre, Onda Latina.

Es destacable el hecho que Fly Radio Canarias (ahora, como digo, en 101.6) conecta con Loca Latino en varias franjas horarias, sobre todo del fin de semana, ya que Loca no tiene presencia propia en Gran Canaria a pesar que en Tenerife sí la tiene y goza allí de bastante aceptación, tanto Loca FM como Loca Latino, incluso con desconexiones locales. Todos los intentos que hubo en el pasado de implantar Loca FM en Gran Canaria, resultaron infructuosos. Algunos datos sociales:

Web: http://flyradiocanarias.es/
Facebook: https://www.facebook.com/flyradio.es/
Twitter: https://twitter.com/flyradiopop

Colaborador/fuente Fran Sánchez, Juan C. Pérez, Redacción
Boletín El Dial [fm] 10/2019
Fecha 30.09.2019 23:05:22

    FORMULARIO PARA LA CORRECCIÓN O COMENTARIO DE LA NOTICIA

    Noticia nº (requerido)
    *Cópialo de los datos de la noticia*

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu corección o comentario

    ACEPTACIONES

    Acepto que la información mandada y el nombre indicado sean publicados en la web y boletines de la AER

    Confirmo que actúo de buena fe y que, por tanto, toda la información aportada es verídica

    VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    ¿Cuál es la capital de Italia?