BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540675 Boletín 04/2021
Sección Otras Colaborador COPE
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

25 mar 2021 – 16:45 Actualizado 17:21
Un cumpleaños es una fecha especial. Llegar a los sesenta con buena salud y tantos amigos es motivo de celebración. Por eso COPE Albacete (en su nacimiento Radio Popular) ha reunido este miércoles 24 de septiembre en torno a un programa de ocho horas a un escogido elenco de invitados a esta gran fiesta de la radio en Albacete. El programa se ha podido seguir desde el mediodía en COPE +, así como en la web www.cope.es y la aplicación móvil.

Las voces de antiguos compañeros que a lo largo de estos años han estado ante los micrófonos de Radio Popular y más tarde COPE en Albacete, han participado con sus recuerdos y anécdotas, mezclándose con las intervenciones de los invitados presentes en un escenario abierto en el centro comercial Val General, y que por cortesía de Kamelia y Fernando, responsables de su cafetería, nos han cedido un atractivo espacio parar ubicar nuestro set de radio y nos han atendido con el cariño que acostumbran.

En el desarrollo de la jornada, destacamos que, tal y como ya hiciera el obispo Tabera aquel 24 de marzo de 1961, el ahora obispo Fernández Collado fue el encargado de darle ´oficialidad´ a este especial día. Don Ángel Fernández nos dijo que en su despertar dedica siempre sus primeros 10 minutos a COPE; que lo hace para actualizarse y tomar contacto con el día a día informativo y que acto seguido se pone ya a las tareas propias como la oración y el aseo.

Monseñor Fernández remarcó el papel de los medios de comunicación y de COPE Albacete en particular en la transmisión del mensaje cristiano y avanzó el interés en renovar los estudios de radio de la Diócesis en la calle Salamanca, así como invertir en un pequeño estudio de televisión para seguir aumentando los recursos dedicados a la comunicación de ese mensaje.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email