BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000151

Otras

Extremadura > Badajoz*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA CESE TEMPORAL DE EMISIONES DE RADIO CALAMONTE

La Administración regional ha decretado el cese temporal de la emisiones de Radio Calamonte señalando que el Ayuntamiento no ha hecho todos los trámites para convertir la licencia provisional, concedida en 2011, en definitiva y que aún no ha pagado la tasa pertinente, si bien valora la disposición que está mostrando y cree que hoy la abonará y que tras las revisiones retomará las emisiones «seguramente en septiembre», afirman desde la Junta de Extremadura.

Para el el alcalde calamonteño, Salvador Álvarez, se está «pendiente de la última revisión y se están quitando los aparatos de televisión que estaban en la misma antena que los de la radio». Álvarez cree que «el lunes vienen y después, si todo está bien, se emite de nuevo», en referencia a la visita de inspección que los técnicos de la Junta que comprobarán el cumplimiento de parámetros técnicos. Según el alcalde, «los documentos se han entregado bien, pero hay un interés en que se entreguen con rapidez y nos exigen con más urgencia los documentos, que están todos entregados».

Según los socialistas, «el plazo de presentación de los documentos era de un año desde la adjudicación de la frecuencia en 2011». A lo que añaden que «todo esto viene motivado por una apresurada adjudicación de la explotación de la emisora mediante decreto de alcaldía» y sin pasar por pleno, señalan.

(NdR: Más información en la web http://www.hoy.es/prov-badajoz/201408/08/junta-extremadura-decreta-cese-20140808001545-v.html)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPedro Sedano
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 09/2014
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 16.08.2014 12:41:46

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email