Noticia

Por problemas técnicos en nuestra web, no podemos crear un formulario con todos los datos de la notica, por lo que te ofrecemos todos los datos de la misma y te pedimos que, por favor, para mandarnos el comentario o corrección, copies el número de la noticia (a continuación) y lo pegues en la primera casilla del formulario. Gracias por tu comprensión.

Volver atrás

NOTICIA PUBLICADA EN EL 'EL DIAL (FM)'
Noticia nº 110000260
Sección Otras
Comunidad y provincia Castilla y León > Burgos*
Frecuencia/mux
Emisora MIRANDA FM, UNA NUEVA EMISORA EN LA CIUDAD
Noticia

Con una vocación marcadamente mirandesa, el miércoles 7 de Enero se presenta en sociedad una nueva emisora de Radio en el 107.7 del dial: MIRANDA fm

Se trata de un nuevo proyecto radiofónico, gestado por profesionales apasionados de este medio de comunicación que pretenden acercar la actualidad local a la población mirandesa en clave de rigor y entretenimiento, sin olvidar las entrevistas con sus protagonistas.

La base de la programación la conforman el magazine “SUBETE AL TREN” dirigido por José Ángel García que, de 9,30 a 11 de la mañana, centrará su atención en el mundo político y social; Ana García Molinuevo tratará de arrancar una sonrisa a los oyentes ofreciendo la visión cultural, de ocio y entretenimiento en “MIRANDA DE CERCA”. Todas las mañanas de 11 a 13.30, donde jugará un papel muy importante la participación de los oyentes.

El deporte correrá a cargo de Álvaro Fernández, con especial atención a los partidos que disputen el CD MIRANDÉS en Anduva y el ATHLETIC CLUB en San Mamés. Sin olvidarnos del seguimiento semanal de todas la disciplinas deportivas. Además nuestro compañero nos amenizará cada tarde con su programa de entretenimiento “TE PONEMOS AL DIA”.

Y todo ello sin olvidar que la música se va a convertir en un referente fundamental con profesionales de la talla de Marcos Sastre (ESTACIONES FM), David Palacios (LA VOZ DE LA MÚSICA), Jesús Mújico (GALAXIA DE ROCK) y Balle y su equipo con (PÉGALE AL RUIDO).

Colaborador/fuente FB de MIranda FM vía Juan C. Pérez
Boletín El Dial [fm] 02/2015
Fecha 01.04.2026 06:26:26

 

    FORMULARIO PARA LA CORRECCIÓN O COMENTARIO DE LA NOTICIA

    Noticia nº (requerido)
    *Cópialo de los datos de la noticia*

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Tu corección o comentario

    ACEPTACIONES

    Acepto que la información mandada y el nombre indicado sean publicados en la web y boletines de la AER

    Confirmo que actúo de buena fe y que, por tanto, toda la información aportada es verídica

    VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD

    ¿Cuál es la capital de Italia?