BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000260

Otras

Castilla y León > Burgos*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA MIRANDA FM, UNA NUEVA EMISORA EN LA CIUDAD

Con una vocación marcadamente mirandesa, el miércoles 7 de Enero se presenta en sociedad una nueva emisora de Radio en el 107.7 del dial: MIRANDA fm

Se trata de un nuevo proyecto radiofónico, gestado por profesionales apasionados de este medio de comunicación que pretenden acercar la actualidad local a la población mirandesa en clave de rigor y entretenimiento, sin olvidar las entrevistas con sus protagonistas.

La base de la programación la conforman el magazine “SUBETE AL TREN” dirigido por José Ángel García que, de 9,30 a 11 de la mañana, centrará su atención en el mundo político y social; Ana García Molinuevo tratará de arrancar una sonrisa a los oyentes ofreciendo la visión cultural, de ocio y entretenimiento en “MIRANDA DE CERCA”. Todas las mañanas de 11 a 13.30, donde jugará un papel muy importante la participación de los oyentes.

El deporte correrá a cargo de Álvaro Fernández, con especial atención a los partidos que disputen el CD MIRANDÉS en Anduva y el ATHLETIC CLUB en San Mamés. Sin olvidarnos del seguimiento semanal de todas la disciplinas deportivas. Además nuestro compañero nos amenizará cada tarde con su programa de entretenimiento “TE PONEMOS AL DIA”.

Y todo ello sin olvidar que la música se va a convertir en un referente fundamental con profesionales de la talla de Marcos Sastre (ESTACIONES FM), David Palacios (LA VOZ DE LA MÚSICA), Jesús Mújico (GALAXIA DE ROCK) y Balle y su equipo con (PÉGALE AL RUIDO).

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNFB de MIranda FM vía Juan C. Pérez
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 04.01.2015 10:04:46

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email