BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000275

Otras

Madrid, Comunidad de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA ANTENA CEMU RADIO

La emisora de la Ciudad-escuelas de los Muchachos se llama Antena CEMU Radio, emite desde el 107.6 Mhz y mediante internet en www.antenacemu.com También está disponible para dispositivos móviles).

No ha cambiado el nombre desde sus inicios allá por 1986, aunque, evidentemente, si ha tenido movilidad en su estructura de programación adaptándose a nuevas formas para sus oyentes.

Antena CEMU Radio dispone de programas propios que cede a otras emisoras a nivel nacional y éstas ceden otros que se emiten en Antena CEMU Radio. Existe intercambio de programación y no sólo ocurre en esta, sino también en muchas emisoras a nivel nacional; todo ello para tener más diversidad musical, entretenimiento y cultural. De ahí que a veces, y bajo esta premisa, existan programas de productoras de pago o no, que emitan sus programas en CEMU junto con los de producción propia.

Recordad que Antena CEMU Radio, es una emisora que pertenece y está ubicada en la Asociación Muchachos, Ciudad-escuelas de Formación Socio-cultural (CEMU), una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros de 5 de junio de 1985.

La Ciudad-escuela es titular de un centro educativo de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, con concierto educativo con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNJesús Cenamor en FB
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 21.01.2015 09:46:45

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email