BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000276

Otras

Valenciana, Comunitat > Valencia/València*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA DE CADENA ÉLITE A I+D RADIO

Comunicado de Imastecnologia en su propio sitio:

El pasado 12 de noviembre imasD adquirió la propiedad de Cadena Élite Valencia, empresa radicada en la Avenida 9 de octubre de Puerto de Sagunto. La compra de esta emisora obedece al vacío que existe en el espectro radiofónico para espacios dedicados a la tecnología, la divulgación científica o la investigación. Actualmente Cadena Élite produce programas musicales que se distribuyen en alrededor de 250 emisoras en toda España y es intención de imasD complementar esta oferta suministrando contenidos cercanos a la actividad que realiza. En estos momento estamos trabajando en la reestructuración total de emisora y en la transición de marca.

En el ámbito de lo local vamos a trabajar, como siempre lo hemos hecho, siendo fieles a los valores de nuestra empresa: Así la 98.1 ofrecerá publicidad y espacios promocionales gratuitos a ONGs y asociaciones sin ánimo lucro que realicen su actividad en el ámbito de la emisora.

En el plano técnico, que es lo nuestro, ya estamos estudiando una importante ampliación de cobertura.

Por último, desde imasD queremos poner en valor el esfuerzo realizado hasta ahora por los trabajadores de la radio que este próximo mes de enero, la 98.1 cumplirá 15 años de emisión ininterrumpida, lo que para una emisora local de estas características resulta un esfuerzo ímprobo que debe agradecerse a quienes siempre han estado al pie del cañón.

Os emplazamos a seguir la evolución de este, nuestro nuevo proyecto, a través de nuestras redes sociales.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPedro Elonda
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 21.01.2015 14:23:02

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email