BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000297

Otras

Valenciana, Comunitat > Valencia/València*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA NACE VCF RADIO

Josep Rovira lidera este proyecto que saldrá a las ondas este domingo

Valencia en su constante búsqueda de una mejor comunicación con sus aficionados, pondrá en marcha en el encuentro ante la Real Sociedad, su nueva radio oficial VCF RADIO.

Coincidiendo en fecha con la reunión fundacional del Valencia Club de Fútbol, de la cual se cumplen este uno de Marzo 96 años de historia, se inicia un proyecto con una clara vocación de servicio al valencianismo. VCF RADIO tendrá como idioma principal el valenciano y se podrá escuchar en el dial 101.5 de la FM para el área geográfica de Valencia y desde cualquier parte del mundo en los soportes oficiales – web oficial www.valenciacf.com, en sus RRSS Oficiales – y en la aplicación TuneIn en dispositivos móviles, que estará disponible en breve.

(…)

El proyecto estará liderado por el periodista valenciano Josep Rovira, relevante y referente narrador radiofónico y colaborado de ElDesmarque Valencia CF de los partidos del Valencia y en las últimas décadas, junto con Gonzalo Naya, periodista también formado en Ràdio Nou. Ricardo Arias, junto con otros ilustres ex jugadores, encabezará la nómina de comentaristas, a los que se añade el periodista valenciano Manolo Mas, que participará en las retransmisiones. Desde ElDesmarque, como no podía ser de otra manera, nos congratulamos del nacimiento de esta nueva plataforma de comunicación.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEl Desmarque, Valencia
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 26.02.2015 09:51:07

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email