BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000340

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA MEGA TV, NUEVO CANAL DE TV EN LA TDT

Atresmedia lanza Mega en el hueco de GolT tras acuerdo con Mediapro

Atresmedia y Mediapro habrían llegado a un acuerdo para adelantar la devolución del canal de TDT ocupado por Gol T a partir del próximo 1 de julio.

El acuerdo, vigente desde 2009 entre los dos Grupos audiovisuales, tenía una duración que abarcaba hasta 31 de diciembre de 2015. Ello va a permitir que el próximo 1 de julio, Atresmedia Televisión lance MEGA, una nueva cadena que emitirá en abierto y ocupará la frecuencia de Gol T, con una programación destinada a un público masculino a partir de los 25 años.

Una atractiva oferta que contará con una parrilla dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes espacios documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos. Con esta ambiciosa apuesta, MEGA contará con los programas más vistos en todo el mundo, combinando formatos reconocidos y grandes estrenos. En su arranque, el canal estrenará en exclusiva “Cosmos” y “Un Mundo en Guerra” dos títulos de éxito internacional que se verán por primera vez en abierto en nuestro país.

MEGA también estrenará en abierto nuevas temporadas de series de referencia en canales masculinos como «Justified» (del canal FX) o producciones de éxito internacional como “Bonnie and Clyde”, que convivirán con otras franquicias de gran éxito en todo el mundo como “Locos por los coches” o “Empeños a lo bestia”.

Mediapro tenía la posibilidad de negociar una renovación del acuerdo, pero la actual situación de distribución de canales, la eliminación de 6 de las licencias del abierto y la imposibilidad de emitir en HD han conducido a una renegociación de las condiciones de la cesión del canal ocupado por Gol T que ha desembocado en su devolución a Atresmedia este mes de julio. Con el lanzamiento de este canal, Atresmedia reduce la distancia en número de canales con su principal competidor, Mediaset, tras el apagón de la TDT, que ordenó una sentencia del Tribunal Supremo.

(Tomado de «Neeo.es»).

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNOscar BP-Radio
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 06/2015
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 28.05.2015 17:04:48

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email