BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000428

Otras

Valenciana, Comunitat > Valencia/València*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA TAVERNES ABRIRÁ UNA RADIO MUNICIPAL CON UNA SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN

El concejal de Modernización y Comunicación, Enrique Chofre, anunció que el Ayuntamiento de Tavernes recibirá una subvención de 45.628 euros (IVA excluido) del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia para poner en funcionamiento una radio municipal. Este presupuesto se destinará a la compra del equipo técnico necesario, así como la adecuación del estudio.
Chofre señaló que la radio local funcionará con gestión directa, es decir, que dependerá del Ayuntamiento. Además, parte de la programación de la nueva emisora se cederá a las asociaciones de la ciudad, que crearán espacios propios y elaborados por la propia entidad. «Actualmente se está trabajando en el informe jurídico, que establece cómo se debe manejar la radio, y en el informe económico, por parte del departamento de Intervención municipal. También se está estudiando la manera de que el funcionamiento de la radio suponga los mínimos gastos posibles para el Ayuntamiento», afirmó.
(…).
Las obras del recinto que acogerá la emisora radiofónica vallera comenzaron a finales de año y fueron adjudicadas a una empresa local. El nuevo estudio está ubicado en el edificio del antiguo hospital, en el Centro Social Dolores Rojas Almel·la, donde también se encuentra el Vivero de Empresas, el Juzgado de Paz y el Hogar de los Jubilados. La frecuencia a través de la cual emitirá la emisora será la 102.7 FM.
«La intención del Ayuntamiento es poner en funcionamiento este servicio lo antes posible, aunque somos conscientes de que no podemos fijar una fecha, ya que antes de la inauguración oficial la radio deberá estar un tiempo en emisiones de pruebas», concluyó el concejal.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNGente de la Safor
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2016
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 14.01.2016 09:42:52

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email