BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000430

Otras

Balears, Illes > Isla de Mallorca*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO CALVIÀ SE HA ADJUDICADO A LA ASSOCIACIÓ ONA MEDITERRÀNEA

E. Elosúa | Calvià | 19/01/2016
La emisora municipal de Calvià ha sido adjudicada por resolución de Alcaldía de fecha 18 de enero de 2016 a la empresa ´Associació Ona Mediterránea´ por un importe de 106.645,92 euros.
El Ajuntament de Calvià informa en una nota que el plazo de duración del contrato es de «doce meses con la posibilidad de prorrogarlo durante nueve meses más».
Apunta que el objecto de la licitación es la de «dar el servicio periodístico para la realización de la programación de informativos y de entretenimiento en la Emisora Municipal y redacción y pre maquetación de la revista municipal».
Condiciones
El pliego de prescripciones técnicas establece una emisión matinal de la radio, con emisión en directo de 5,5 horas diarias como mínimo, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:30 horas, en las que se emitan informativos, espacios de divulgación y de actividades del término de Calvià.
El mínimo de informativos previsto es de dos diarios de lunes a viernes en los que tendrán que incluirse noticias locales, autonómicas, nacionales e internacionales.
Programación
El adjudicatario «tiene que realizar programación sobre la actividad municipal, cultural, lúdica y de actualidad en general, dar cobertura a todos los actos institucionales y sociales del municipio que lo requieran, además de ofrecer programación musical y deportiva».
(…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNUH Noticias
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 02/2016
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 20.01.2016 10:24:47

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email