BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000468

Otras

Madrid, Comunidad de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA UNA INUNDACIÓN EN KISS FM DEJA INUTILIZADOS LOS ESTUDIOS Y PROVOCA GRAVES DAÑOS EN EL MATERIAL

El Confidencial Digital ha podido conocer este suceso que puso patas arriba las instalaciones que la emisora propiedad de Blas Herrero tiene en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Fuentes internas explican que durante la madrugada del miércoles al jueves se rompió el depósito que acumula miles de litros de agua del sistema contra el fuego. El agua empezó a salir por las bocas antiincendios y anegó las instalaciones.
En poco tiempo, el agua alcanzó un nivel de en torno a 50 centímetros de altura en la redacción. Los periodistas y demás empleados que estaban allí trataron de evitar los daños, pero aún así las instalaciones quedaron completamente inutilizadas.
Además del mobiliario inundado, los destrozos afectaron también a los ordenadores de la redacción de Kiss FM. Ese fue el mayor problema para que continuara con normalidad la emisión de la radio, ya que los guiones, escaletas y demás documentos estaban en esos equipos informáticos que en buena parte quedaron inutilizados.
(…)
Mientras se intentaba frenar la inundación, los responsables de los programas de Kiss FM se esforzaron en mantener la normalidad. Pese a todas las dificultades, pudieron realizar ‘Las mañanas de Kiss’, el espacio matinal que presentan Xavi Rodríguez y Marta Ferrer.
(…)
A pesar de los destrozos que ha dejado este grave incidente, los responsables de Kiss FM se empeñaron en seguir emitiendo “como se pudiera”.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEl Confidencial Digital
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 06/2016
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 20.05.2016 11:34:57

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email