BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000490

Otras

Galicia > Pontevedra*


107.20 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA EL CONCELLO DE A LAMA ESTRENA RADIO PROPIA PARA LA COMARCA CON LAS EMISIONES INICIALES EN PRUEBAS

Redacción | A Lama 24.07.2016 | 03:30
La emisora Radio Nova comienza esta semana sus emisiones en pruebas en el dial 107,2 de FM coincidiendo con la semana cultural de A Lama.
Este nueva emisora de la comarca del Verdugo-Oitavén, nace con vocación eminentemente local para atender a la demanda informativa y de entretenimiento a los vecinos de A Lama, Ponte Caldelas, Fornelos de Montes y Cotobade y tiene su centro de trabajo ubicado en la planta superior de la Biblioteca de A Lama.
(…)
Radio Nova también contará en breve con una emisora a través de internet con el fin de que pueda ser escuchada en cualquier parte del mundo a través de ordenadores, tablets o smartphones.
Con una emisión de 24 horas, destacará su programación de actualidad local y entretenimiento. Dispondrá en su fase inicial de un magazine matinal, boletines informativos y programa deportivo con atención directa a los primeros equipos de fútbol de la zona, fútbol femenino, veterano y base, además de otras prácticas deportivas.
Para la puesta en marcha de la emisora se celebrarán reuniones en los cuatro municipios del Verdugo-Oitavén con el fin de que los vecinos puedan aportar sus ideas o incluso realizar parte de la programación.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNFaro de Vigo
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 08/2016
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 24.07.2016 09:40:41

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email