BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000496

Otras

Canarias > Isla de Gran Canaria*


89.60 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA COMIENZAN LAS EMISIONES DE 7.7 RADIO AVENTURA SUR / GRAN CANARIA

Radio Aventura Siglo 21, emisora con 17 años de trayectoria y que lidera el espacio de la radiodifusión en el municipio de Telde, ha ampliado su cobertura para llegar a los oyentes de la zona sur de la Isla, a través de la frecuencia modulada (FM) 89.6 Mhz., y en conexión con la cadena regional, 7.7 Radio Gran Canaria Sur. La emisora que dirige Carmelo Martín presentará esta nueva estación de radio el próximo 20 de septiembre en un acto presidido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez.
Radio Aventura desembarca en el Sur con su programa estrella, Al Descubierto, que cuenta con la participación especial del canarión más gamberro y deslenguado de la radio canaria: Andresito el quejica, un personaje sin pelos en la lengua y que pone voz al pueblo llano.
La fórmula de Radio Aventura Siglo 21 combina información con humor y entretenimiento. Unido ello a la libertad de expresión como premisa fundamental. Desde que comenzara su andadura el 20 de septiembre de 2000, la emisora ha pasado por multitud de vicisitudes, de todas las cuales ha logrado salir airosa. Carmelo Martín, director y presentador de varios espacio es, es un apasionado de la radio que ha encontrado su lugar en la información político social de Canarias, la cual trata con fina ironía, sin perder por ello rigor.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNLa Provincia
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 08/2016
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 31.07.2016 10:08:32

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email