BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000551

Otras

Madrid, Comunidad de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA NACE LA NUEVA RADIO TELEVISIÓN MADRID

Madrid | 17.03.2017 – 15:33 h
A las 13:00h de hoy viernes, 17 de marzo, José Pablo López, director general de Radio Televisión Madrid, y Ángel Martín Vizcaíno, director del Ente Público RTVM, han procedido a la firma del contrato de compraventa de los activos y pasivos del Ente Público por Radio Televisión Madrid, S.A.U, acto que marca el nacimiento de la nueva Radio Televisión de Madrid.
La suscripción del contrato de compraventa de los activos y pasivos del Ente Público por Radio Televisión Madrid, S.A.U, que da por finalizado el proceso de adecuación previsto en la Ley 8/2015, se produce tras la publicación en el BORME de ayer de la fusión de Radio Televisión Madrid, S.A.U., como sociedad absorbente y de las sociedades Televisión Autonomía Madrid, S.A.U. y Radio Autonomía Madrid, S.A.U. como sociedades absorbidas.
De esta manera, tal y como establece la Disposición Adicional Primera de la Ley 8/2015, Radio Televisión Madrid, S.A.U., comenzará a ejercer la actividad de prestación del servicio público de comunicación audiovisual en la Comunidad de Madrid que le confiere el precitado texto normativo.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNTelemadrid
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 04/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 18.03.2017 16:46:10

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email