BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000608

Otras

Valenciana, Comunitat > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA À PUNT RADIO EMPIEZA SUS EMISIONES PROVISIONALES CON MÚSICA EN VALENCIANO

3/11/2017 VALÈNCIA.
Cuando se presentó la marca de À Punt, la directora general de la Corporacio Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), Empar Marco, aseguró que la radio comenzaría a emitir en el último trimestre de 2017.
Y así ha sido. Este lunes, la empresa pública anunciaba en sus redes sociales en qué diales se pueden escuchar ya las emisiones en pruebas. La radio de À Punt se puede sintonizar en Castellón en la frecuencia 103.7; en València en la 102.2, y en Alicante en la 96.5.
«Somos la radio pública de los valencianos y valencianas. Somos À Punt radio» se escucha entre canción y canción en valenciano. Grupos característicos de la escena como Zoo han sido los primeros protagonistas en las ondas de À Punt. La tele, en el primer trimestre de 2018
«La radio empezará sus emisiones con un magazine cultural y programación musical, y la web, con contenido infantil», señaló Marco en la presentación, celebrada en el Botànic de València.
(…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNValencia Plaza
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 12/2017
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 13.11.2017 13:11:04

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email