BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000615

Otras

Castilla y León > León*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LA EMISORA FM BIERZO CELEBRA SUS 20 AÑOS DE VIDA CON UNA GALA…

La emisora de radio FM Bierzo celebró este viernes la gala del vigésimo aniversario desde el inicio de su actividad, en el año 1997. Una celebración que también sirvió para instaurar unos premios que nacen con vocación de mantenerse en el tiempo, para reconocer la labor de diferentes personas y colectivos en las diferentes categorías.
La gala, que contó con la presencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez Quiñones, se inició con una teatralización para poner de relieve el paso del tiempo y los cambios en la sociedad en general. Conducida por Héctor Keudell y con la presentación de los premios por cuenta de Nicanor García Ordiz -que, como se puso de manifiesto en el acto, fue uno de los principales impulsores de los mismos-, la gala no pasó por alto la proyección de imágenes y vídeos de diferentes momentos y componentes de la emisora a lo largo de estos 20 años.
El director de la emisora, Jesús González, fue uno de los intervinientes que, a modo de entrevista, explicó los detalles y el modelo de trabajo que han permitido mantener activa esta radio después de dos décadas. Por su parte, en los respectivos discursos, el alcalde, José Manuel Otero, destacó la importancia para Bembibre que la iniciativa privada hiciera esta apuesta por un medio informativo con sede en la capital del Bierzo Alto, con el impulso inicial del Ayuntamiento; por su parte, el consejero, que aludió al componente histórico de la radio como el medio para acercar siempre las noticias de última hora, puso de relieve el hecho de que en Castilla y León hay 50 concesiones municipales, con la importancia de FM Bierzo para hacerse un hueco en la demarcación.
(…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNbembibredigital.com
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 01/2018
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 06.12.2017 17:41:01

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email