BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000677

Otras

Aragón > Zaragoza*


107.50 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LA EMISORA CAMPO CARIÑENA RADIO CELEBRA UN AÑO EN ANTENA

10/07/2018

Campo Cariñena Radio acaba de cumplir un año en antena. Han pasado 365 días llenos de noticias y trabajo en la emisora cuyo objetivo ha sido ser altavoz comarcal de todos los municipios y oyentes del territorio. Dirigida por Nuria Pamplona y coordinada por Angela Púertolas, por la emisora han pasado muchas voces a lo largo de «un año especial y muy intenso», reconoce Pamplona. «Hemos trabajado duro para que todos nuestros pueblos sepan que hay frecuencia de radio y nuestra meta no ha sido otra que la de trabajar para informar».

La frecuencia asignada es el 107.6 de frecuencia modulada, pero desde sus inicios tuvieron clara la necesidad de hacer llegar los contenidos a cualquier hora; a la carta. Para ello la institución comarcal habilitó un espacio en su web (www.campodecarinena.org) donde se han subido los contenidos.

 
La radio comarcal emite tres boletines informativos y un magacine diario de 12.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y ofrece la posibilidad de elaborar programas desde el exterior. Cuenta además con canal de Twitter y Facebook (Campo de Carinena Radio).

Con motivo del primer aniversario en antena, la emisora emitió una programación especial cargado de contenidos que destacaban el trabajo de todo el año y hubo sorteos en directo y teléfonos abiertos para todos los oyentes. (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEl Periódico de Aragón
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 08/2018
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 11.07.2018 08:55:46

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email