BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000685

Otras

Cataluña > Barcelona*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA GRAN VÍA RADIO FM INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

Gran Vía Radio FM inicia una campaña en “Teaming” para recaudar fondos y así incorporar en septiembre un nuevo equipo transmisor de última generación ecoline.

Gran Vía Radio apuesta por el ahorro energético y desde el grupo AMSC sabemos que, con la ayuda de todos, podemos hacer que la radio local del distrito diez de Barcelona, se escuche mejor gracias a la confianza depositada en la experiencia internacional de la compañía “TEM Telecomunicazioni Elettroniche Milano”, que desde 1977 crea transmisores fiables y de bajo consumo.

La campaña, que se puede seguir durante estas semanas por “Teaming” es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

La campaña de Gran Vía Radio, se puede seguir desde el siguiente enlace https://www.teaming.net/granviaradio-radiosantmartifm y desde la propia página web de la emisora, http://www.granviaradio.com

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNAMSC
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 09/2018
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 14.08.2018 08:25:59

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email