BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000695

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA PRISA DESMANTELA MÁXIMA FM

02-10-2018 / 07:45

Malas noticias para los oyentes de Máxima FM. La emisora de música electrónica ha desaparecido este lunes 1 de octubre en la mayoría de radios del país y solo se podrá seguir escuchando por onda media en Málaga, Asturias, Castellón, Gandía, Las Palmas, Barcelona, Girona, Lleida y Andorra. Eso sí, la cadena continuará con su emisión a través de Internet y de su aplicación.

“Después de 16 años en antena, ha llegado el momento de renovarse. Queremos afrontar los retos del futuro y cómo la gente disfruta de la música. Desde el vinilo, las cintas de casette, los cd’s y ahora el streaming online desde los smartphone”, explica la emisora en su página web. En su lugar, PRISA utilizará estos postes para reforzar la emisión de contenido local de la Cadena SER a través de SER+ (…)

Su desmantelamiento se produce tras cerrar una de las peores temporadas de su historia. Máxima FM obtuvo unos pésimos resultados en la segunda oleada del EGM de 2018, cuando firmó 308.000 oyentes. Este dato le llevó a situarse undécima en el ranking de radios musicales más escuchadas y fue superada por M80, Radiolé o Canal Fiesta, cadenas que, meses atrás, solían estar muy por detrás de la emisora de electrónica (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNPR Noticias
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 11/2018
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 02.10.2018 09:57:46

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email