BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000701

Otras

Extremadura > Badajoz*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LA EMISORA MUNICIPAL RADIO EMISUR CUMPLE VEINTE AÑOS

10/10/2018 – 16:21 Agencia EFE

La emisora municipal de Zafra Radio Emisur celebra su vigésimo aniversario con unas emisiones que mantienen una programación completa y con los mismos locutores, María José Lama y José Víctor Pavón, con el objetivo de dar un servicio público.

Su primera emisión tuvo lugar en un programa especial el 10 de agosto de 1998 y justo después de la feria de ese año se estrenó una completa programación que ahora ha cumplido veinte años, según recuerdan en una nota de prensa remitida hoy por el Ayuntamiento.

La emisora se puso en marcha en 1998 cuando era alcalde de Zafra Francisco Macías Martín y concejal de Cultura Fernando Sánchez Tejeda, que fue el responsable del programa Zafra Joven, en el que estaba incluido el proyecto de radio.

Unos de los ejes principales de la radio desde sus inicios ha sido la participación ciudadana: «brindar un espacio a las asociaciones y colectivos de Zafra para que den a conocer sus proyectos e iniciativas», apuntan en la nota.

Además Radio Emisur siempre ha servido de plataforma de difusión a todos los servicios municipales del Ayuntamiento de Zafra.

Actualmente tienen espacios propios en Radio Emisur (semanales o mensuales) colectivos como Feafes Zafra, Plena Inclusión, Centro de Adultos Antonio Machado, Centro de Profesores y Recursos, Lanzadera de Empleo, Casa de la Juventud, Agencia de Empleo Joven, Oficina de Turismo, Biblioteca Municipal, Universidad Popular, Espacio para la Creación Joven, Unión de Consumidores de Extremadura, Asociación Down Zafra y el Museo de Santa Clara. (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNfinanzas.com
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 11/2018
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 12.10.2018 10:02:30

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email