BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000726

Otras

Canarias > Isla de Lanzarote*


104.50 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA 15 AÑOS DE RADIO MARCA LANZAROTE

2 Diciembre 2018, 17:54

En el 2018 Radio Marca Lanzarote ha cumplido su decimoquinto aniversario, cumpliendo con el objetivo marcado desde el primer año; transmitir toda la información deportiva de la isla a través de las ondas. Han sido muchos los profesionales que han estado detrás del micrófono de esta radio contando la actualidad del deporte conejero. Radio Marca Lanzarote 104.5 FM es una apuesta de Lancelot Medios que además ha ido sumando nuevos canales comunicativos (www.radiomarcalanzarote.com) para aumentar la repercusión de la radio deportiva en la isla (…)

Desde el minuto uno de emisión, Radio Marca ha querido estar presente en los eventos deportivos más destacados de la isla describiendo lo que está sucediendo con el objetivo de acercar a todos los oyentes de la mejor manera posible la última hora.

Por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote han pasado infinidad de deportistas que siempre han tenido la oportunidad de hablar de las victorias y de los buenos momentos, pero también para hablar de las derrotas. Este medio siempre ha estado del lado de los deportistas, intentando dar la mayor cobertura a cualquier disciplina deportiva y a los deportistas lanzaroteños. Radio Marca Lanzarote ha celebrado ya tres

En la actualidad en la 104.5 FM se puede seguir toda la información deportiva lanzaroteña de lunes a viernes de 13:00.a 14:00 horas en Directo Marca Lanzarote, con una repetición diaria a las 18:00 horas.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNLancelot Digital
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 01/2019
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 08.12.2018 09:24:45

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email