BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000803

Otras

Valenciana, Comunitat > Valencia/València*


91.40 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA PLAZA RADIO SE ESTRENA OFICIALMENTE EN LA FM

9/10/2019 –  VALÈNCIA.

A las 9 de la mañana de este miércoles, 9 de octubre, arrancó oficialmente sus emisiones, en el 91.4 de la FM, Plaza Radio «para ser la radio que sintoniza con Valencia y los valencianos», en palabras de su director de Contenidos, Rafa Lupión.

«Llegamos para abrir las costuras a la radio porque no haremos lo de siempre, con los de siempre y del mismo modo que siempre», dijo Lupión en su alocución en el inicio oficial de las emisiones. «La voz de Valencia Plaza llega para sembrar orgullo. Orgullo por hacer esta radio, orgullo por escucharla, orgullo por apostar por ella y orgullo por ser valencianos, se entienda como quiera que se entienda nuestra particular identidad como sociedad».

Así se daba paso al programa especial en el que todo el equipo de la emisora se volcó para dar cobertura en directo a los actos institucionales del 9 d’Octubre, al tiempo que se presentaba la nueva programación y se reflejaban las distintas formas en que se vive la festividad desde diferentes partes del mundo. Políticos, actores, músicos y valencianos de toda índole desfilaron por los micrófonos del programa presentado por Miguel Coll y Raquel Romero.

Con Jose Forés Romero y María Martí en el Palau de la Generalitat, Migue Moreno y Lydia Ramón en la Plaza del Ayuntamiento, Paco Cremades y Paula Pérez en la RadioVan (una unidad móvil con un estudio de radio completo instalado en su interior), se pudieron visitar los puntos ‘calientes’ de la ciudad (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNValencia Plaza
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 11/2019
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 10.10.2019 20:03:18

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email