BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 110000804

Otras

Madrid, Comunidad de > Comunidad autónoma*


88.60 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID SEGUIRÁ PAGANDO LA LICENCIA DE LA RADIO MUNICIPAL AUNQUE NO EMITA NADA

11/10/2019 – 14:24h

El Ayuntamiento de Madrid seguirá pagando la licencia de la radio municipal aunque no emita nada. El consistorio que dirige José Luis Martínez-Almeida mantendrá la frecuencia radiofónica después de anunciar que renunciaría a ella, según ha adelantado La Información y ha confirmado eldiario.es. La licencia tiene un coste de 8.000 euros anuales, según fuentes municipales. 

La explicación oficial del Ayuntamiento para justificar el cambio de opinión es que “la frecuencia es patrimonio de todos los madrileños”. A efectos prácticos, esta rectificación no cambia la situación actual de la radio, que seguirá sin emitir. La única diferencia es que el Ayuntamiento sigue disponiendo de la licencia de manera que podría devolver al aire la emisora en cualquier momento. Fuentes municipales aseguran que de momento “no se ha valorado esta posibilidad”.

El corte de la emisora se ha llevado a cabo antes de que el Ayuntamiento tenga una hoja de ruta concreta para la radio. Los contratos de la plantilla terminan entre noviembre y febrero y su futuro no está garantizado. Tampoco el de los programas que han producido hasta ahora (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEl Diario
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 11/2019
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 11.10.2019 19:52:55

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email