BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 190002193

FM

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LA RADIO DE ANTENA 3 TV

Según información de prensa («El Heraldo de Aragón» y «La Provincia»), Antena 3 TV pondrá en marcha el próximo año, mediante la sociedad «Publicidad 3» una cadena de radio generalista de ámbito estatal en FM. Esta cadena primará las desconexiones locales y autonómicas que significarán el 50% de la programación total.

«Publicidad 3» conformará esta cadena mediante las concesiones que obtenga en los distintos concursos convocados por las diferentes comunidades autónomas, tal y como se contempla en el Plan Nacional de Frecuencias (PTN 97), y mediante acuerdos societarios con otras para cubrir el máximo del territorio nacional.

Esta sociedad ya es titular de una emisora en Galicia y ya ha llegado a acuerdos con otras dos, con las que cubre el 80% del territorio gallego y está en negociaciones con otras dos más. Debido a que el nombre comercial de Antena 3 Radio es propiedad de «Unión Radio» (del grupo Prisa), «Publicidad 3» tendrá que buscar otro para su incipiente cadena de radio, donde se integrará personal de Antena 3 TV que estuvo antes en Antena 3 Radio.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNCAIP, MJMN y MAFL
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [e] 06/1998
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 01.06.1998 00:00:00

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email